Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia

Ir abajo 
+6
Zardeth Maberley
Fl-chan
Damek
Mystral
camile lanthariel
Tege
10 participantes
AutorMensaje
Tege
Aprendiz
Tege


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/11/2009

fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia EmptyDom Nov 15, 2009 7:10 pm

tege llegaba a la habitacion cargando en su espalda dosgrandes mu;ecos de paja con forma de troll o de barabaros. La sala era bastante lugubre, estaba bajo tierra, tenia forma circular la sala, como si fuera una torre, no tenia luz natural, ya que estab bajo tierra, tenia cuatro antorchas, con ladrillos negros en las paredes y suelo de madera, era la habitacion que estaba mas abajo de esa torre asi que si sacaba una de esas tablas tocaria tierra, tambien junto a dos de las antochas habia una escalera que subia, era la unica entrada al lugar , habian bancos y sillas alerededor de toda la sala,con una mesa al centro.

una vez que tege llego, dejo en la mesa del centro un gran libro, saco su espada y la dejo junto al libro, ya que no la usaria, con su fuerza saco una de las tablas, clavando en la tierra misma los mu;ecos de paja, luego tomo un baculo, que seria su arma en la clase y se puso a espera a que llegaran los alumnos.

de alumno a profesor...un gran paso
Volver arriba Ir abajo
camile lanthariel
Aprendiz
camile lanthariel


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 22/10/2009

fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: Re: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia EmptyVie Nov 20, 2009 6:54 am

En un lugar asi se sentia verdaderamente encerrada... le costaba bastante estar en lugares cerrados, y aun mas si estaba en un lugar tan cerrado como aquel, que por la falta de oxigeno era dificil poder controlar su poder del fuego.
Se adentro en la clase mirando las paredes y todo lo que abarcaba a la habitacion... Buenas noches - sonrio al profesor y se sento en un asiento a esperar a que llegaran los demas alumnos, evidentemente con su halcon blanco al hombro.
Volver arriba Ir abajo
Mystral
Aprendiz
Mystral


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 24/10/2009

fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: Re: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia EmptyVie Nov 20, 2009 4:40 pm

Repentinamente en el lugar de la clase, se escuchó el eco de algo que venía cayéndose por las escaleras, y los dos presentes pudieron saber que ese algo era un "alguien" al ver a Mystral caer aparatosamente boca abajo en la entrada, se había tropezado con un escalón y de allí había comenzado a rodar hasta llegar al "aula".

Lo siento profesor me tropecé dijo mientras se paraba y sacudía ligeramente sus ropajes, sentía algo de sangre en su cara, seguramente se había cortado, pero con tan sólo cerrar los ojos y concentrar un poco de energía en la zona, se curó el corte que tenía en la ceja izquierda y pulcramente con un pañuelo se limpió aquella sangre. Mystral comenzó a ver hacia la habitación y se encontró con la pelirroja la cual venía evitando, así que con tan sólo un Hola Camile comenzó a caminar hasta llegar al otro extremo en donde estaba la mujer "mientras más lejos mejor"
Volver arriba Ir abajo
Damek
Aprendiz
Damek


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 25/10/2009

fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: Re: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia EmptyVie Nov 20, 2009 5:18 pm

Entré al recinto en donde escaseaba la luz y en parte el oxígeno, pero eso no me afectaba demasiado, yo estaba creado para soportar situaciones extremas. Cuando dí un leve vistazo por el lugar, vi a Camile a quién le hice una reverencia, y me sorprendí gratamente al ver a Mystral.

¡Damek Cruinne! exclamó el rubio parándose de su lugar para abrazarme, fije mi vista hacia otro lugar por la vergüenza que me estaba haciendo pasar ¿que paso pequeño virgen? ¿todavía eres difícil para mostrar cariño? me dijo al separarse de mí y no pude evitar el verle enfurecido.

¡Maldito cabrón!, ¡no tenéis porqué divulgarlo en público! dije en voz alta, sin telepatía, para luego sorprenderme de mis acciones. Mystral era el único que me sacaba de mis casillas con una facilidad casi anormal No tenéis por qué acatar mis ordenes, mis palabras anteriores no serán una maldición dije para luego revertir todo lo que "posiblemente" podía causar mi voz Sólo vos me hacéis enojar de este modo Mystral Vind y regresé a mi telepatía para luego ver a la tercera persona en aquella habitación al que supuse como profesor e hice una reverencia para después irme a sentar ignorando los berrinches de mi pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
Fl-chan
Aprendiz
Fl-chan


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2009

fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: Re: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia EmptySáb Nov 21, 2009 1:00 am

Fel llegó correteando a la aula, ya que antes de llegar a esta había estado durmiendo y pensaba que llegaba tarde, cuando entro en el aula no pudo frenar a tiempo y se dio contra la espalda de algun alumno que ya había llegado, se calló de culo al suelo. Se levanto sonrojada por su torpeza
- Lo siento mucho... - Dijo mientras se limpiaba distraidamente su ropa - No.. no he podido frenar - Dijo he hizo una gran reverencia. - Ho-hola a todos
Dijo despues de esto
Volver arriba Ir abajo
Zardeth Maberley
Aprendiz
Zardeth Maberley


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/11/2009

fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: Re: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia EmptyMar Nov 24, 2009 6:40 pm

Zardeth llego a la clase y enceguida poso su vista en camile y en mystral, que se alejaba de ella. Tambien pudo ver que ella bajo la mirada con tristeza.
El Vampiro dio un vago resoplido y se sento al lado de Camile Lanthariel
Hola Zardeth!!! -sonrio amistosamente el angel y beso su mejilla denotando su amistad por aquel vampiro.
Hola Camile- Le devolvio la sonrisa a la muchacha, queriendo golpear al otro angel rubio del otro lado de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Tege
Aprendiz
Tege


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/11/2009

fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: Re: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia EmptySáb Nov 28, 2009 3:21 pm

ya habian llegado los alumnos, alguno habian tropezado con la gran escalera , otros al parecer se conocian, incluso yo a una de ellas, era hora de iniciar esta clase.

bueno alumnos, me presento, soy tege monfolbag, guerrero y estudioso de la magia elemental, creo que unos se conocen, ahora quiero que presenten, digan que esperan de esta clase e iniciaremos con una introduccion y un peque;o ejercicio.

luego que dije eso me sente en el banco que estaba en el centro del aula de magia blanca, saque una peque;a libreta para anotar lo que los alumnos dijieran
tengo que arreglar esas escaleras, susurre.
_______________________________________________________

primero , en su proximo post descruban bien lo que quieren de esta clase,pues de eso dependera el ejercicio, tambien presentarse aunque sea algo corto, el orden es eel mismo en el que entraron, pues ya no esperaremos a los otrosque no entraron si llegan despues, álterare yo el orden para que no se queden sin clase
Volver arriba Ir abajo
Jake Jiminez Bundo
Aprendiz
Jake Jiminez Bundo


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2009

fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: Re: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia EmptyVie Dic 04, 2009 12:29 am

Llegue tarde a la clase, me habia caida por una de la escaleras y me costo sacar el pie.
Vi a Camile, la chica del mirador, por lo demas... no conocia a nadie.
Perdon... pero esa escalera no esta demasiado bien....
Volver arriba Ir abajo
Aidan
Aprendiz
Aidan


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/10/2009

fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: Re: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia EmptySáb Dic 12, 2009 1:08 am

Aidan Feuer, simplemente espero volver a manejar la magia elemental del fuego con fluidez, por razones ajenas a mi voluntad ahora sólo la manejo bien cuando la ira toma posesión en mi cuerpo fueron las cortas palabras que el pelinegro emitió al entrar al lugar, en aquel sitio había mucho eco y cuando bajaba las escaleras oyó todo a la perfección, no era comunicativo, e incluso en su rostro se podía notar un total desapego a las emociones. Sin embargo, se tendría que comportar como un buen cordero si quería algo a cambio.
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: Re: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia EmptyDom Dic 13, 2009 6:09 pm

Entré al aula de magia blanca corriendo por temor a que llegara tarde.

Perdon, pero me equivoqué y fuí a la sala de magia negra, aunque también estoy en esa clase, pero hoy no era el dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Tege
Aprendiz
Tege


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/11/2009

fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: Re: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia EmptyLun Dic 14, 2009 7:19 am

ya estaban practicamente todos, era horade iniciar el ejercicio, seria simple, algo no muy complicado, pero que luego llevaria a que estos alumnos, algunos ya experimentados pudieran al menos lograr algo llamado el control.

bueno alumnos, aprendices... para los nuevos soy tege monfolbag, pero bueno, el primer ejercicio es muy simple, antes hare una introduccion, para lograr un buen control, ay que olvidar las emciones repentina, pues como la ira.... con la magia no se llevan muy bien, es como la madera seca en una fogata, esta prendera mucho y muy rapido, pero luego se apagara y posiblemente tambien la fogata, pero si se mantiene algo constante.... eso no ocurrira, la ira solo alimentara el control de algun tipo de magia, pero luego de ira el poder.... asi que es bueno siempre tener un buen control del temperamento, este es el ejercicio, como ven debajo de sus asientos ay un parde antorchas, prendalas con una piedra especial que esta junto a esta, pero lo que haran es pensar en cosas que les traigan malos recuerdos, o porvoquen ira, que prendan lo mas que pueda, veran que podran hacer mucho, pero no tendran el control total de la antorcha, siempre esta se dejara llevar, luego hagan lo mismo, pero mantiendo la concentracion y las emociones a un nivel parejo, notaran que podran tener mas control sobre la antorcha y durara mas
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: Re: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia EmptyLun Dic 14, 2009 3:38 pm

Cogí la antorcha debajo de mi asiento al igual que con la piedra. Prendí la antorcha, y decidí recordar los malos recuerdos. Pero la antorcha pareció avivarse y luego se apagó. (Mantener la concentración...) Pensé para mis adentros e intenté encender la antorcha, esta vez duró mas tiempo de lo que pensé...
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Aidan
Aprendiz
Aidan


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/10/2009

fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: Re: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia EmptyMiér Dic 16, 2009 6:25 pm

Tenía el levísimo presentimiento que ese ejercicio se debía a nadie más que a él, y por eso no pudo evitar lanzar una mirada furtiva y divertida a su maestro, que lo miró con toda la seriedad del mundo, para que él, aún divertido hiciera un gesto negativo con la cabeza "Fascinantes e impredecibles humanos... a pesar de los siglos no cambian".

Tomó la antorcha en sus manos e intentó recordar algo que en realidad le causara furia, pero como ya bien sabía, su ira se manifestaba al momento, nunca jamás luego de haber pasado algo y recordarlo, porque para él eran sólo eso, inútiles recuerdos, por lo que procedió a prender la antorcha con su magia, con una excesiva calma, que hizo que la antorcha se mantuviera bajo un fuego constante y que no veía intenciones de apagarse.
Volver arriba Ir abajo
camile lanthariel
Aprendiz
camile lanthariel


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 22/10/2009

fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: Re: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia EmptyMiér Dic 16, 2009 8:06 pm

Se acerco timidamente al profesor mientras los demas alumnos trabajaban y dijo en susurro para que solo el la oyera:
No creo nunca haber sentido furia... o ira. Pero si puedo controlar el fuego.
Puso su mano derecha frente a ella para que solo la viera el profesor y encendio una pequeña llama en su mano.
Volver arriba Ir abajo
Mystral
Aprendiz
Mystral


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 24/10/2009

fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: Re: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia EmptyJue Dic 17, 2009 5:40 pm

El rubio vio atentamente a su compañero Aidan, y luego a Camile manejar el fuego y levantó la mano Profesor hay un pequeño problema, yo no se manejar demasiado bien la magia del fuego, de hecho sólo puedo hacer una pequeña llama que se compare con el tamaño de la llama de un fósforo dijo con una gran sonrisa que dejó a los demas con cara de "este rubio está loco" Aparte nunca he sentido ira, sin embargo se manejar el viento y se que el viento aviva el fuego.

Tomó la antorcha y creó con su magia una pequeña llamita que apenas se veía en aquel lugar, y creando una ráfaga de aire, rodeó la antorcha, haciendo que el fuego avivara poco a poco hasta que ésta creciera por completo, siendo comparable al fuego que creaba Camile o Aidan ¡Tarán! y mostró su antorcha al maestro hice trampa pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: Re: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia EmptyVie Dic 25, 2009 6:36 pm

Entré en la clase abriendo la puerta cuidadosamente para que nadie que percatara de mi llegada. La puerta rechinó y justo lo que no quería pasó, todos me miraron. Hola...soy nueva y no conozco a nadie, creo que me toca esta clase.Mi nombre es Erina, encantada! El profesor miró su lista, *exacto, esta es tu clase* dijo. Miré a mi alrededor. Allí había gente que había visto antes. Vi a un muchacho al cual había visto horas antes de la mano de una muchacha y con dos hijos, creo que se llamaba Aidan. Tambien vi a una angel sentada al lado de un guapisimo muchacho, el cual me atrajo muchisimo por su belleza. Escuché hablar a la angel y al muchacho y escuché que ella era Camile y el Zardeth.
En una mesa se encontraba un muchacho rubio al que todos miraban cuando llegué, ya que encendió una llama gigantesca. Supe que se llamaba Mystral porque alguien exclamo *Vaya Mystral...que pasada*
Había bastante gente allí y no tenía idea de donde sentarme, puesto que no conocía a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty
MensajeTema: Re: fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia   fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fuego, aire, agua y tierra, no hacen barro, hacen magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enfrente de una masa de agua en medio de la tierra (A.K.A Lago...)
» Servidor de Rol Wow Tierra de Rol
» ¡Agua! ¡Buscando el Oasis!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: Academia :: Piso inferior :: Aula de magia blanca-
Cambiar a: