Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla

Ir abajo 
+4
Masacre
Agustin
James
Gaia
8 participantes
AutorMensaje
Gaia
Máxima - Maestra
Gaia


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 27

EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla Empty
MensajeTema: EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla   EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla EmptyMar Dic 08, 2009 11:20 pm

Chicos, he pensado en hacer un evento para darle vidilla al foro, que está últimamente muy muerto. Será el siguiente.

----- Flashback -----

Nuestros héroes Gaia y Drak mataron a Riw uniendo sus poderes en uno, en su propio castillo, con una espada que ahora nadie sabe su destino. Después de una temporada de paz y tranquilidad, Mark, con extraños poderes oscuros, secuestra a Gaia con la intención de resucitar a Riw, sin éxito alguno por la interrupción de Drak y algunos alumnos de Gaia. Ésta, sin embargo, decide estar bajo las órdenes de Mark para no dañar a sus seres queridos, pero es salvada por Drak

----- Historia de hoy -----

El hijo indeseado de Riw decide resucitar a su propio padre al enterarse de que Mark falló en su misión. Sin embargo, tiene que llevar a cabo un maléfico plan para devolverle la vida...

-----

Aquí decidís vosotros: ayudar al hijo indeseado de Riw a resucitar a su padre, o ir en contra de él

A favor de Riw:
-James
-Masacre
-Jake
-

En contra de Riw:
-Agustín
-


Última edición por Gaia el Vie Dic 11, 2009 6:34 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://actryokarkathian.activoforo.com
James
Aprendiz
James


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 28

EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla Empty
MensajeTema: Re: EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla   EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla EmptyMiér Dic 09, 2009 3:09 am

Me uno a favor EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 28
Localización : The Capital Wasteland

EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla Empty
MensajeTema: Re: EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla   EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla EmptyMiér Dic 09, 2009 3:28 am

A favor tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Masacre
Aprendiz
Masacre


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/10/2009

EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla Empty
MensajeTema: Re: EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla   EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla EmptyMiér Dic 09, 2009 4:52 pm

A FAVOR.... que pena k no este venom muhahaha me iva a vengar yo!!!
Volver arriba Ir abajo
Tege
Aprendiz
Tege


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/11/2009

EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla Empty
MensajeTema: Re: EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla   EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla EmptyMiér Dic 09, 2009 5:34 pm

tantos a favor.... como tan malos....en contra, el general tege monfolbag se uno, mas eso pongo la informacion de la primera batalla.LEER TEMA EN EL PORTON
Primera guerra.-El asedio-



Esta batalla será la primera de esta guerra, en esta batallas tenemos que resistir el asedio de los bárbaros del hijo de riw a la academia y expulsarlos…



Esta batalla cuenta de tres partes:



1 la primera parte ocurre en el portón de la academia, en donde tenemos que resistir la primera horda enemiga, y proteger el portón. Generales a cargo, Kyle, Tege y claro gaia



2 en esta parte nos hacen retroceder hasta el patio, en donde ocurre una batalla campal, una batalla cuerpo a cuerpo sin ningún tipo de estrategia, solo habilidad de cada uno, luego nos hacen retroceder al comedor.



3 en el comedor nos atrincheramos con mesas y todo eso, es un punto clave pues el comedor solía ser una zona militar bien fortificada, luego avanzamos y logramos expulsarles, aunque viene una segunda horda que ataca el comedor triunfamos...pero mas de una sorpresa ocurrira
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 28
Localización : The Capital Wasteland

EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla Empty
MensajeTema: Re: EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla   EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla EmptyJue Dic 10, 2009 3:46 am

Perdon, yo quería ponerme en contra de que revivan a Riw, pero me confundí, al igual Tege hace que mi pj cambie de parecer EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Jake Jiminez Bundo
Aprendiz
Jake Jiminez Bundo


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2009

EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla Empty
MensajeTema: Re: EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla   EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla EmptyVie Dic 11, 2009 5:46 pm

Mejor pasarme al malo
(masacre)
Volver arriba Ir abajo
Roy
Aprendiz
Roy


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2009

EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla Empty
MensajeTema: Re: EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla   EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla EmptyLun Ene 04, 2010 2:35 pm

me opongo, osea estoy en contra de Riw
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla Empty
MensajeTema: Re: EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla   EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla EmptyLun Ene 04, 2010 8:07 pm

riw tambien me quito el almuerso= niclored en contra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla Empty
MensajeTema: Re: EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla   EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera gran batalla, el asedio a la academia
» EVENTO--- La caseria de la torre de Uskalk y el orco rojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: General :: ~Noticias~-
Cambiar a: