Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 EmptyJue Dic 31, 2009 5:34 pm

imp mi rata salio hullendo de las ropas que le abia prestado a safina y se puso ariba de un arbol a observarnos me parecia que entendia pero igual no estaba seguro presentia que porser el unico ser vivo que podia tocarme sin sentir mi temperatura era extraño que cuando safina no la sentia el si
pense por un tiempo pero estaba tirado en la nieve besando safina conclucion no era el momento de pensar eso asi que derepente me abrio la primera camisa que denia y me toco el pecho no se cuanto tiempo pueda durar esto asi que te recomiendo que lo disfrutes el mayor tiempo posible o sino podrias pasar por mi abitacion deves en cuando dije pensando en que todabia seguiamos en una batalla
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 EmptyJue Dic 31, 2009 5:49 pm

Me sonrojé cuando me dijo que podría pasar por su habitación.

Ni siquiera se donde vives. Dije riendo mientras segiuamos besándonos
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 EmptyJue Dic 31, 2009 5:55 pm

pensando en el chiquero de ratas que es mi abitacion dije talves seria mejor pasar a la tuya mi abitacion esta un poco desordenada
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 EmptyJue Dic 31, 2009 6:30 pm

No tenía ningun lugar donde vivir, por lo que sería un problema

Pues.... yo no vivo en ningún lugar, lo dejé todo cuando huí de mi pasado
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 EmptyJue Dic 31, 2009 6:36 pm

pues entonses si quieres puedes venirte a vivira a mi habitacion aunque no se si esta permitido pero mejor que vivas adentro que que solo entres a la academia en clases no te parese dije mientras me iva a un arbol con ella mientras se recostaba en mi hombro
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 EmptyJue Dic 31, 2009 6:57 pm

No se, aunque no creo que sabran que vivimos en la misma habitación. Pero quizás deberé intentar ir a las clases para aprender a controlar el arco. Le dije
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 EmptyVie Ene 01, 2010 12:17 am

en realidad no hay ninguna regla asi que supongo que no abra problema te recomiendo ir al las clases todo estaba tan en silencio que hasta me podia sormir alli mismo supongo que tendre que ordenar mi abitacion ¿no? dije mientras jugaba con su pelo
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 EmptyVie Ene 01, 2010 4:09 am

Bueno sí. Reí con respecto a lo último que dijo. Eh mira esta ratita. Le dije mientras cogía a la ratita para mostrársela. Es la misma que salió de las ropas que me habías dado. La ratita de cola larga se me escapó de las manos y se escabulló dentro de mis ropas, luego salió por debajo de ellas y volvió con Niclored, decidí besarlo otra vez pero mi cuerpo estaba muy fría y parte de mi cuerpo se empezaba a congelar
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 EmptyVie Ene 01, 2010 6:38 pm

la deje en el suelo y me puse a razonar: era obio que no era normal pero que era y por que la abia encontrado en las afueras de la academia solo abia una forma de aberiguarlo devia diseccionarlo pero si hacia eso entonces ese pequeño ayudante se iria y podria ser que no pueda volver a besar a safina pero hasta este momento no abia echo nada malo asi que no devia suponer que aunque no supiera que era no seria peligroso podia ser la rencarnacion de dios o algo y hasta me estubiera protejiendo para este momento safina se abia desconjelado y yo le tocaba su dulse rostro y le pase la lengua a su oreja para hacerle cosquillas y desirle de eso nos preocupamos despues ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 EmptyVie Ene 01, 2010 8:21 pm

Si, aunque puede llegar a ser un problema. Le susurré en su oido cuando escuché la voz de Agustin, muy lejos.

¿Están listos?

Sí,bueno vamos tenemos que ganar. Me dijo Niclored mientras bajábamos del árbol.
¿Bueno ahora donde vamos?


Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 EmptyVie Ene 01, 2010 9:49 pm

yo los distraigo y tu ve por la flecha con un poco de cautela asi yo tambien aprovecho para ver sus abilidades cuando me encuentren tienes que correr mientras yo los retengo aunque creia que estaba en una gran desventaja igual lo inportante no era venserlos sin retenerlos el mayor tiempo posible
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 EmptySáb Ene 02, 2010 1:00 am

De acuerdo. Niclored se alejaba mientras yo retomaba los pasos por donde había colocado la flecha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ¿Porque tan peligroso Zunivembai?
» Frio, algo de lo que no sorprenderse en estos lugares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: Nivemba :: Zunivembai-
Cambiar a: