Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 La nueva^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

La nueva^^ Empty
MensajeTema: La nueva^^   La nueva^^ EmptyVie Dic 25, 2009 3:27 pm

Me paré en el gran portón cargando una mochila de color granate en mi hombro derecho y dejandola caer un poco.
Suspiré, cansada de caminar. Esa mañana me recorrí todo el pueblo buscando un sitio donde comer por la tarde, y no había encontrado nada. Pensé en donde comer, y suspiré de nuevo.

*Bueno no pensemos más en comida Erina...* dije, como de costumbre hablando sola. Me había tenido que acostumbrar a hablar sola, llevaba 3 años sola.
Así que comencé a caminar hacia el interior de la academia, esperaba encontrar a alguien que me dijera hacia donde ir o con quien debía hablar para mi información.
Entré en el edificio y me acerqué a una ventanilla en la que ponía INFORMACIÓN con letras bien grandes.
-Buenas. La muchacha de pelo rizado solo asintió -Mm..si. Verás soy nueva y necesito saber mi horario, porfavor.
La muchacha se agachó y cogió un papel, con la esquinita arrugada, se incorporó y me lo dió. Le coloqué bien la esquinita, y lo abrí.
Bienvenido/a, esperamos que esta academia sea total de su gusto. Más abajo tiene sus clases.
.....

Miré mis clases. Seguidamente vi que al final del papel ponía. APRENDA MUCHO! Solté una pequeña risa. Guardé el papel en mi mochila, y me di la vuelta con la intención de encontrar alguien con quién hablar...

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: Academia :: Portón de entrada-
Cambiar a: