Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Pintando Fuera del Edificio

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Deteka
Aprendiz
Deteka


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casita òwó

Pintando Fuera del Edificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintando Fuera del Edificio   Pintando Fuera del Edificio - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 8:54 pm

Iba a contestarle cuando la papelera de la esquina prendio fuego,. distrayendo, y cuando me di cuenta el enano estaba corriendo por los pasillos del vestibulo.
-Maldito criajo..-mascullé. Apagué la papelera con un golpe de magia (no era que supiera demasiada magia, pero era un angel y si era capaz de controlar lo básico de la magia elemental) y eché a correr detras de él. Desplegué las alas alevenadome y plantandome delante de él. Le agarré por el abrigo, y el niño sonrió con malicia quitandoselo de un moviemiento y escapandose en dirección contraria. Y yo, como no, fui corriendo detras de él. Me sentía totalmente estúpida. ¿Como podía estar corriendo detras de un criajo malcriado de diez años? ¿¡Donde quedaba mi digindad!? ¡Tenia 2 573 años! ¡Si no habia tenido ni un solo retoño en toda mi vida porque tenia que dedicarme a perseguir a un tio que se habia vuelto un infante!
Entonces conseguí acorrarlo, y ya furiosa, dejandome llevar por mis impulsos y mi rabia, desevainé el florete (fdr: el florete que sale en la foto de mi ficga n w n ) y apunté al niño con él.
-¡Deja de correr de un lado para otro si no quieres que raje en dos niñato!
Grité enfurecida, dejando al niño de piedra.
Volver arriba Ir abajo
Aidan
Aprendiz
Aidan


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Pintando Fuera del Edificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintando Fuera del Edificio   Pintando Fuera del Edificio - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 9:03 pm

El niño se dejó caer sentado y se abrazó las piernas en gesto protector, sus ojos se volvieron opacos sin brillo y comenzaron a salir lágrimas de ellos sin que el niño gimoteara o dijera algo. P-por favor, no me castigues, p-prometo que lo haré todo bien, la próxima vez no traeré a mi víctima viva y traeré sólo la cabeza pero ¡no quiero que me castiguen de nuevo! dijo como un autómata, a la vez que seguía llorando, y un anillo de fuego que se formó en torno a él hizo que la mujer retrocediera confundida.
Volver arriba Ir abajo
Deteka
Aprendiz
Deteka


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casita òwó

Pintando Fuera del Edificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintando Fuera del Edificio   Pintando Fuera del Edificio - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 9:13 pm

Me quedé de piedra yo misma. ¡por amor de dios! ¡estaba apuntando con un florete a un niño de diez años! ¿estaba loca o que?
Envainé el florete y el fuego que lo rodeó me sobresaltó, haciendome retroceder. Cree un chorro de agua que apagó el fugeo unos instantes permitiendome pasar antes de que le anillo de llamas se cerrara otra vez. Me arrodillé a su lado lentamente.
-P-por favor, no me castigues, p-prometo que lo haré todo bien, la próxima vez no traeré a mi víctima viva y traeré sólo la cabeza pero ¡no quiero que me castiguen de nuevo!
Le abracé de una manera demasiado maternal, acuanandole contra mi pecho.
-No pasa nada Aidan...-Le susurré.- No voy a castigarte.
Sabia perfectamente que el niño no me habia dicho eso a mi. Era una frase extraña y algo macabra para haber salido de la boca de un niño de diez años.
Volver arriba Ir abajo
Aidan
Aprendiz
Aidan


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Pintando Fuera del Edificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintando Fuera del Edificio   Pintando Fuera del Edificio - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 9:43 pm

El brillo retornó a sus ojos y el fuego alrededor de él cesó. Pasó sus brazos alrededor de la mujer y como pudo los cerró en un abrazo, nadie había hecho eso con él gracias le dijo, y sin proponérselo, se quedó dormido.
Volver arriba Ir abajo
Deteka
Aprendiz
Deteka


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casita òwó

Pintando Fuera del Edificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintando Fuera del Edificio   Pintando Fuera del Edificio - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 9:47 pm

El fuego se apagó a nuestro alrededor, y yo aleté mientras alzaba al niño en volandas. Le besé la frente. En el fondo no era tan malo...
FIN POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pintando Fuera del Edificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintando Fuera del Edificio   Pintando Fuera del Edificio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pintando Fuera del Edificio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: Academia :: Piso inferior :: Vestíbulo-
Cambiar a: