Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Puerta Portón, cual es la diferencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
James
Aprendiz
James


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29

Puerta Portón, cual es la diferencia Empty
MensajeTema: Puerta Portón, cual es la diferencia   Puerta Portón, cual es la diferencia EmptyDom Nov 01, 2009 7:44 pm

Mientras me retiraba del bosque un gran porton apareció bloqueando la entrada del sol, no era algo descomunal se podría decir, solo había una cadena que al observar hacia arriba una campana estaba conectada a ella. Cogiendo la cadena la traje hacia mi, unas campanadas se escucharon, no recibía respuesta alguna, hize aparecer unas alas negras de mi espalda, volando me senté en una rama de un árbol, mis alas desaparecieron y observaba el portón como si de algo maravilloso se tratase
Volver arriba Ir abajo
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

Puerta Portón, cual es la diferencia Empty
MensajeTema: Re: Puerta Portón, cual es la diferencia   Puerta Portón, cual es la diferencia EmptyLun Nov 02, 2009 12:18 am

Caminando si un rumbo fijo en las afueras de la academia, escucho campanas provenientes del porton asi que movido por la curiosidad voy hacia alli y observo como de una joven salen unas alas y despues de haber subido a una de las ramas de un arbol desaparecen con mucha naturalidad, me paro debajo del arbol postrando el baston en tierra y poniendo ambas manos sobre la empuñadura, quedo a la distancia justa para observarla a los ojos -¿Que tal? mi nombre es Kores- me presento cortesmente -Hay algo en lo que le pueda ayudar- le ofresco mi ayuda ante aquella joven que podria llegar a ser una muy buena aliada
Volver arriba Ir abajo
James
Aprendiz
James


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29

Puerta Portón, cual es la diferencia Empty
MensajeTema: Re: Puerta Portón, cual es la diferencia   Puerta Portón, cual es la diferencia EmptyLun Nov 02, 2009 2:40 am

Escuché una voz, debajo de mi, observé a un joven cuyos ojos eran cubiertos por sus cabellos blancos y largos.

Pues muy bien Kores, mi nombre es Amata pero puedes decirme Amy. Bajé del árbol para estar a su altura. ¿Sabes que hay que hacer para atravesar este, como llamarlo...portón?.
Quizás este jovenzuelo no entienda mucho de como cruzar este ``porton´´ como dices Amy, no seas idiota Una voz resonó en mi interior, era aquél demonio, que me iba acompañando por los últimos cinco años
Volver arriba Ir abajo
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

Puerta Portón, cual es la diferencia Empty
MensajeTema: Re: Puerta Portón, cual es la diferencia   Puerta Portón, cual es la diferencia EmptyLun Nov 02, 2009 3:26 am

- Un gusto Amy- volteo para ver el porton, se me escapa un pequeño suspiro y me encamino hacia alli y empujandolo se abre dejando ver el interior de la academia, me volte para verla -Listo, ya puedes pasar- Hay un tono muy sutil de sarcasmo en el comentario -Y dime ¿que te trae a la academia? claro si es que puedo saberlo- dejo ver una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
James
Aprendiz
James


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29

Puerta Portón, cual es la diferencia Empty
MensajeTema: Re: Puerta Portón, cual es la diferencia   Puerta Portón, cual es la diferencia EmptyLun Nov 02, 2009 7:25 pm

Muchas Gracias. Pues... No sabía que decirle, no recordaba a que venía me sentía un tanto perdida. Dile que vienes a practicar combate cuerpo a cuerpo. Esa voz del interior resonó en mi mente, sabía que aquel demonio nunca me iba a abandonar, siempre estaba en contra de lo que pensaba, hacía, etc y quería tomar el control de mi cuerpo, pero siempre lo negaba, pero en este caso me ayudaría. Quiero practicar el combate cuerpo a cuerpo. Sabes debería recompensarte, lo siento si te parece un tanto... extraño a lo que me refiero pero es siempre costumbre de mi familia de recompensar a las personas que nos ayudaron incluso hasta con la mas minima ayuda. Ya que no conozco este lugar... porque no nos encontramos en mi habitación. Por Favor. Lo miré con una cara de ternura para que aceptara
Volver arriba Ir abajo
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

Puerta Portón, cual es la diferencia Empty
MensajeTema: Re: Puerta Portón, cual es la diferencia   Puerta Portón, cual es la diferencia EmptyLun Nov 02, 2009 8:04 pm

Una media sonrisa se presenta en mi rostro -Mmm combate cuerpo a cuerpo ya nos estaremos encontrando ahi- Aunque me era indiferente si me diera o no recompensa, me intrigo el que me invitara a su habitacion, al ver esa cara de ternura que quzas solo yo pudiera rechazar, surgio una idea un tanto extraña para mi.
Me pongo de su lado derecho y paso mi brazo por su cintura dejando mi baston en la mano izquierda -Esta bien, vamos- Empezamos a caminar hacia su habitacion
Volver arriba Ir abajo
James
Aprendiz
James


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29

Puerta Portón, cual es la diferencia Empty
MensajeTema: Re: Puerta Portón, cual es la diferencia   Puerta Portón, cual es la diferencia EmptyMar Nov 03, 2009 1:45 am

Cuando Kores puso su mano en mi cintura me sentí un poco tímida, pero recordé que tenía que hacer algo.

Emh... este... Kores perdona pero ahora no podemos ir, tengo que... resolver unos asuntos personales. Le dije y de mi espalda salieron unas alas negras. Si quieres ven a la noche que voy a estar en mi habitación. Nos vemos. Le di un beso en la mejilla en senal de adios, y levanté vuelo dirigiendome hacia el norte.

OFF Postea aquí https://actryokarkathian.activoforo.com/habitaciones-f12/habitacion-de-amy-mason-t104.htm#1349 y disculpa por lo de masacre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puerta Portón, cual es la diferencia Empty
MensajeTema: Re: Puerta Portón, cual es la diferencia   Puerta Portón, cual es la diferencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puerta Portón, cual es la diferencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...........porton........
» Llegando al portón~...
» En el porton por la noche
» niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: Academia :: Portón de entrada-
Cambiar a: