Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^ Empty
MensajeTema: niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^   niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^ EmptyJue Dic 17, 2009 4:20 pm

llega medio tropezandose por los escalones y cuando por fin llega a la cima se desparrama en el suelo.
se esta un momento como una piedra y luego levanta la cabeza que viaje mas cansado no e dormido en 1...2. 3 horas ah creo que voy a colapsar levanta un poco mas la caveza ¿que dice? p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege! muy feliz levanta sus animos y se recuesta en la pared no sabe que hacer el por su cuenta no se atreveria a entrar ademas de que esta algo cansado como para hacer nada asi que prefiere descansar ai almenos hasta que pase algo
Volver arriba Ir abajo
Lilith Cross
Aprendiz
Lilith Cross


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 23/10/2009

niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^ Empty
MensajeTema: Re: niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^   niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^ EmptyJue Dic 17, 2009 11:29 pm

Lilith sobrevolo la academia intentando buscar a alguien a quien molestar... Araziel trabajaba y ella simplemente estaba aburrida y sin tarea de pociones. Vislumbro a un muchacho medio muerto en el porton de la azademia, asi que bajo en picada para luego aterrizar levemente en una graciosa maniobra.
Se hacerco al muchacho y con mucha cautela agarro una vara del suelo y lo poqueo con ella... Hey hey... estas muerto? susurra en el oido "no me escucho... asi que lo despertare como mejor se hacerlo" penso con malignamente. HEY BASURA DESPIERTA!!!!!!! Patea al muchacho haciendo que caiga denuevo por las escaleras.

Ay - Se siente desde abajo

ahh.. asi que estaba vivo- se dice a si misma lilith
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^ Empty
MensajeTema: Re: niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^   niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^ EmptyVie Dic 18, 2009 12:36 am

dice atolondradamente
ubieras revisado mejor antes de paterme las costillas
fua creo que me rompi algo
me duelen partes del cuerpo que ni sabia que tenia
¿quien sos vos?niña que por las marcas que me dejastes pareciese que calsa entre 48 y 84
Volver arriba Ir abajo
Lilith Cross
Aprendiz
Lilith Cross


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 23/10/2009

niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^ Empty
MensajeTema: Re: niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^   niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^ EmptyVie Dic 18, 2009 1:25 am

Lo mira desde arriba No tengo pie tan grande vago!!! levantate que el suelo no es para dormir... lo miro enojada y bajo para mirarlo y decirle... sos raro sabias?
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^ Empty
MensajeTema: Re: niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^   niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^ EmptyVie Dic 18, 2009 1:36 am

fua sos la participant Nº378656000998 asia burla de lo conosido que le resultava esa frase para el bueno se levanta ya que me acavas de devolver al sitio en donde enpece mi ardua travesia de suvir escalones almenos me vas a desir quien sos ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^ Empty
MensajeTema: Re: niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^   niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
niclored:"p-o-r-t-o-n... ¡ah! porton ¡ya llege!" ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el porton por la noche
» Puerta Portón, cual es la diferencia
» Escondite de Niclored >>no alimente a la rata<<
» ...........porton........
» Llegando al portón~...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: Academia :: Portón de entrada-
Cambiar a: