Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 ¿Porque tan peligroso Zunivembai?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyMiér Oct 28, 2009 1:46 am

Durante la noche de luna Menguante estaba iluminando toda la tierra, según lo que decían muchas personas Zunivembai es muy peligroso, yo no le veía porque, pero a medida que caminaba más adentro sentía que algo me estaba observando por cada paso que daba, no me detuve por eso pero traté de mantener algo de precaución. Llegué a un río en donde alrededor habían todos árboles muertos y el lago parecía algo negro, me senté en la orilla del río y probé algo de agua, me pareció un tanto extraña pero en ese momento todos los recuerdos de hace mucho tiempo recorrieron mi cabeza muy rapido, al terminar esa especie de vision me alejé del río sentandome en un árbol reflexionando lo que ocurrió.

Off Cualquiera puede participar
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyJue Oct 29, 2009 8:22 am

Sali a cazar para saciar mi sed pero no quiero destrozar a algun humano o animal de los bosques cercanos asi que me encamino hacia Zunivembai en busca de alguna croatura para alimentarme y saciar mi sed pero desde dtras de los arboles percibo el olor de un hunamo maldicion que hace un humano aqui pense para mis adentros y tratando de contenerme para atacarlo me quedo detras de unos cuantos arboles para esperar a que alguna criatura intente atacar al humano y asi matarle e intentar ganarme su confianza
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyJue Oct 29, 2009 8:48 pm

Empecé a oler algo extraño, algo que no encajaba en el ambiente, me levanté del suelo y empecé a observar, era un olor de un vampiro.

Vámos muestrate se que estas ahí
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyJue Oct 29, 2009 10:19 pm

Ese no es un humano que sera? Sali de mi escondite para hacerme presente ante aquel del cual no emanaba un aroma de humano y aunque he vivido demasiado nunca antes habia encontrado un olor semejante

-Muy bien muy bien- levanto las manos en muestra de paz y en la derecha tengo aquel baston con la empuñadura de una cobra
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyVie Oct 30, 2009 2:50 am

Apareció un jóven con un cabello parecido al mio pero más largo, al tener las manos levantadas dió una señal de paz, bajé la guardia.

No pareces una amenaza, creí que había un vampiro aquí cerca pero debí de confundirme. Perdón si te hice asustar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyVie Oct 30, 2009 7:18 am

Bajo las manos y apoyo el baston sobre la tierra -Ciertamente para ti no soy una amenaza pero eso no me quita el ser un vampiro- Esta ultima palabra la pronuncio con un dejo de repugnancia sutilmente para evitar algun problem que se pudiera originar -Aquellos que se deberian de preocupar son las criaturas de los alrededores- Muestro un poco mis colmillos
La garganta me arde necesito algo de sangre para saciar la sed mas ninguna otra criatura se ha dejado ver
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyVie Oct 30, 2009 8:25 pm

Me había sorprendido, parecía un jóven normal pero no le creía, al ver sus colmillos mis dudas desaparecieron.

Quisas te pueda ayudar a saciar tu sed. Estube pensando, si él bebiera mi sangre no se que pasaría pero yo no sabía que elegir. Tienes tres opciones o que te ayude a encontrar alguna criatura o que bebas de mi sangre o quizas puedas beber del lago, bah claro no es de sangre pero tiene un efecto que... bueno es dificil de describir
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyVie Oct 30, 2009 8:39 pm

Las unica opcion que realmente me conviene es la de buscar un criatura pero la curiosidad es mallor -Veamos que tal es el agua de este lago- me ecnamino hacia las aguas un tanto extrañas - Si no tiene un efecto productivo siempre podremos buscar alguna criatura- me arrodillo disponiendome a beber pero me asalta el recuerdo de que ningo sabe quien es el otro y asi antes de beber prefiero presentarme -Por cierto mi nombres es Kores- Al terminar la frase con la mano tomo un poco de agua y me la llevo a la boca, los recuerdos del pasado distante invaden por completo mi mente, aquel bastardo vampiro y su risa macabra, me alejo de un salto de la orilla para quedar con la espalda en un arbol y aunque sacio un poco mi sed fue a un costo del cual hubiera preferido no saber.
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptySáb Oct 31, 2009 1:44 am

Oh si por cierto me olvide decirte, estas aguas te hacen recordar algunos momentos, generalmente los peores recuerdos, a mi me pasó. Le dije riendo.
Ah y mi nombre es Agustin. Ví que se había recostado en el árbol decidí ayudarlo a levantarse extendiendo mi mano para ayudaro. Parece que no te gusto. Je. Vámos creo que te hubiera sentado mejor la sangre
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptySáb Oct 31, 2009 6:58 am

Tome su mano para levantarme-Agh creo que si hubieras sido mejor que me avisaraas antes- El sonido de su sangre corriendo por las venas del cuello Es demasiada tentacion acerco un poco el rostro hacia su cello muy sutilmente desde lejos el olor de su sangre es dulce con un toque amargo y mientras mas me acerco el olor amargo se hace aun mas fuerte hasta que no lo puedo tolerar mas y bruscamente retiro mi cara de su cuello expresando repugnancia -Disculpa malditos intintos, en fin siempre habra alguna criatura por aqui- Le digo con cara de arrepentimiento y esperando a no causar ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptySáb Oct 31, 2009 7:33 pm

Si, quizás te podría ayudar. Busqué el bastón que él había dejado en el suelo y se lo devolví. Bueno prefiero eso antes de que me chupes la sangre Je no se donde ir supongo que sabrás donde habrá otras criaturas o no
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyLun Nov 02, 2009 12:41 am

Recibi con agrado el baston entre mis manos, despues de eso agudize mi oido y el olfato para buscar alguna criatura para poder alimentarme, desde el este oi el crujir de un caminar despreocupado y pesado, concentre mi olfato en esa criatura, el olor de su sangre no es muy desagradable, miro a Agustin y asiento en pos de su ultimo comentario para antes de salir corriendo -Hacia el este- despues de esto desaparesco entre los arboles
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyLun Nov 02, 2009 2:18 am

Ok. Le seguí por donde se había ido, estaba muy adelante mio, era facil perderse entre esos árboles muertos, sabía que lo perdería tarde o temprano, pero gracias a su olor de vampiro pude seguirle el rastro, seguí su rastro y entre tanto observé una sombra a lo lejos que se movía demasiado rapido que desapareció en un instante

Hey, este... Kores... si Kores, ven aquí creo que encontré lo que buscas
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyLun Nov 02, 2009 2:34 am

Al oir la voz de Agustin me detuve y regrese a donde esta el, es un trayeco algo corto pero en el una sombra paso fugazmente detras mio, me siento acechado y eso no me agrada, suelto un gruñido y muestro mis colmillos, despues de este acto llego con agustin -Si creo que ya hemos hallado algo- Tiene inscrito un dejo de enojo y amargura por sentirce acechado
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyLun Nov 02, 2009 2:53 am

Aquella sombra que se movía entre los árboles empezó a rodearnos, se movía muy rapido.

O... eso nos halló a nosotros. No tenía ningun arma observé en el suelo una rama que al parecer parecía ser un poco gruesa y quizás pueda dañar a alguien, la cogí. Bueno estoy listo. La sombra se acercaba, poco a poco, revelando una forma un tanto rara
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyLun Nov 02, 2009 3:52 am

Una sonrisa un tanto macabra se hizo presente en mi rostro, me pongo en pocision defensiva colocando el baston en posicion horizontal a la altura de mi pecho para solo noquear a la criatura -Yo tambien estoy listo- Aquella sombra mientras mas cerca esta mas concreta es su forma, desde la distancia a la que esta de nosotros parece ser un cuadrupedo, no puedo distinguir a lo que se parece mas si a un leon o un lobo pero cualquiera que fuese su parecido es mucho mas grande
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyLun Nov 02, 2009 7:04 pm

Aquella criatura no parecía algo común, tenía pelaje negro con unas rayas rojas en la parte de la frente, era algo extraño, no tenía ojos pero no se como nos rastreo, pensé unos segundos y recordé que somos un licántropo y un vampiro, emanamos un olor muy diferente a los de los otros humanos, creo que eso nos delató. Esa criatura se abalanzó hacia nosotros pero pudimos esquivarla, parecía furiosa.

Será mejor atacar a distancia
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyLun Nov 02, 2009 11:22 pm

Esquivamos a esa criatura y aunque Agustin tuviera razon me embriaga un gran sentimiento de odio en ese mismo momento y me lanzo en una carre violenta hacia la criatura que aun estaba de espaldas, reacciono rapidamente para arremeter contra mi, pasa justo a un lado y con una patada le rompo una de sus patas y suelta un aullido de dolor en ese momento arremeto contra su cuello bebiendo mientras aquella criatura sigue prfiriendo aullidos desgaradores por dolor y en busca ayuda, ha callado por que no lo queda ni una sola gota de sangre en su cuerpo.
Me levanto con la boca llena de sangre, es de un color rojizo muy oscuro, me ha quitado por completo la sed y por los aullidos que profirio me da a suponer que otros de su misma especie van a venir en su busqueda -Agustin hay que estar preparados van a venir mas de esas cosas, podriamos quedarnos y luchar lo cual seria un buen entrenamiento o podriamos lair de aqui- al terminar limpio la sangre de mi boca esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyMar Nov 03, 2009 1:28 am

Esbozé una sonrisa.

Me retiraría ya que no se como combatir cuerpo a cuerpo, prefiero la magia, pero...intentar no haría nada malo ¿no? Vámos preparate que va a ser una noche larga
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyMar Nov 03, 2009 3:09 am

Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro -Muy bien aunque a mi tambien me guste mucho la magia tambien me he entrenado en las artes de combate- Tomo el baston y girando la empuñadura para que se detrabe, revelo que oculta dentro del baston hay una espada y con esto me pongo en posicion de defensa dejando la espada en mi mano dereche y en la izquierda el baston -Muy bien estoy listo- Al terminar mi frase escucho a tres criaturas empezando a correr pero esa solo son las que oigo mas tngo la sencasion de hay mas acechandonos
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyMar Nov 03, 2009 3:16 am

Bueno parece que esa era la única criatura, nos deben tener miedo. Seguía teniendo esa rama gruesa. Que dices vuelves a la academia o te quedas aquí
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyMar Nov 03, 2009 5:19 am

Me siento un poco desepcionado al notar que las criaturas se alejaban un poco -Eso parece a lo mejor y era el macho o su lider yo que se- Me quedo pensando un poco al regresar a la academia podria perder el control y eso seria malo pero ya me cance de estar en un lugar donde solo hay naturaleza muerta -Mmm creo que estare en los alrededores de Nivemba- me encogo de hombros
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? EmptyMar Nov 03, 2009 5:28 pm

Bueno. Deje la rama en el suelo. Le di la espalda a Kores pero antes de irme le dije algo en voz baja pero lo pudo escuchar

Sabes... nunca te dije la verdad, yo soy un licántropo, pero parece que podríamos considerarnos amigos incluso aunque nuestros hermanos estén en guerra. Terminé la frase desapareciendo entre los árboles mientras caminaba hacia la academia
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Contenido patrocinado





¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque tan peligroso Zunivembai?   ¿Porque tan peligroso Zunivembai? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porque tan peligroso Zunivembai?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: Nivemba :: Zunivembai-
Cambiar a: