Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyVie Dic 18, 2009 10:36 pm

Aburrido de la ciudad decidí realizar una caminata cuando me detuve al observar un cartel que decía `` Cuidado, entrada a Zunivembai, criaturas peligrosas y otras cosas raras, TENER CUIDADO´´ aparecían resaltadas esas últimas palabras, avanzé y sentía que algo me lastimaba, entonces observé que en mi pie había una rama que tenía puntas filosas, me agaché para poder removerla pero era muy dificil
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptySáb Dic 19, 2009 7:00 pm

(permiso entro al tema)
aparese una ratita con una cola como el sextuple de su tamaño y muerde la palanta por unos segundos hasta que se rompe. en ese instante aparese de las sombras niclored que se agacha y la pequeña ratita se mete por su manga ¿que haces aqui? es una zona restrinjida no puedes estar aqui dice en un tono muy serio que no abia usado antes en la academia
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptySáb Dic 19, 2009 8:06 pm

off no hay problema

Escuché la voz de una persona detras mío, puse mi mano cerca de mi bolsillo donde tenía una daga pero no la sacaba aún

Pues solo caminaba, y además te podría decir lo mismo a tí
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptySáb Dic 19, 2009 10:18 pm

yo suelo pasear por aqui ademas no tengo riesgo tengo a imp dijo señalando la mano en donde de la manga se asomaba el osico de la pequeña ratita y tengo mi arma asomando desde sus ropas el filo de una guadaña estoy casi seguro de que si paseo por los lugares menos peligrosos y evito es centro no me ocurira nada ademas de que es un bonito lugar para pasear
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyDom Dic 20, 2009 3:51 am

Puede que bonito sea pero si fuera tú lo pensaría dos veces, pues este lugar es uno de los más peligrosos de Actryok, según escuché. Dije al retirar la mano del bolsillo sin haber sacado la daga, parecía una persona amable pero no por eso debía permanecer con la guardia baja. Además varias veces vengo aquí a practicar, nunca sabes que puede llegar a aparecer y si es hostil, muy pocas veces caí en combate, pero las heridas fueron muy duras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyDom Dic 20, 2009 4:15 am

practicas acà ¿con que? pregunto por curiosidad talves podria practicar contigo ase mucho que no peleo y me vendria bien ver si sirvio la clase de combate cuerpo a cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyDom Dic 20, 2009 4:13 pm

Bueno con los puños por ejemplo, eso es combate cuerpo a cuerpo, aunque de vez en cuando tengo un truco bajo la manga o en este caso dentro del bolsillo. Dije y saqué con rapidez una daga. Quizas podría practicar contigo, pero no se si eres bueno combate cuerpo a cuerpo
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyLun Dic 21, 2009 12:23 am

no soy muy bueno soy mejor con armas... ademas asi podriamos aprovechar todo el campo tu desides aunque no devia ya sentia desidida la practica de convate asi que alijero sus ropas dejandose con unos pantalones, zapatos, un buso de manga larga y 9 kilogramos de ropa tirados en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyLun Dic 21, 2009 1:05 am

No estoy seguro, aunque... Dije y moví la daga cerca de su cuello. Te recomendaría que estés un poco más preparado, porque de lo contrario.... Dije acercando la daga hasta que tocó su cuello pero no lo suficiente para lastimarlo
... no saldrías con vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyMar Dic 22, 2009 12:56 am

niclored se abia descuidado y agustin podria aberle cortado el cuello si lo ubiera echo en serio pero igual no queria que su oponente pensara que por ello el estaba en desventaja asi que dijo wow que conveniente es este animalejo señalo para abajo y dejo ver como tenia en sus dedos la ratita apuntando a su ingle yo nunca me descuido era mentira pero queria que lo tomaran en serio porsupuesto que esa ratita lo pudo aber echo mucho daño pero niclored se abia distraido y no la abria logrado sacar lo suficientemente rapido como para aber evitado ese atake te dire algo para acerlo mas divertido mis ropas estan tiradas en el suelo ¿no? ambos nos ocultaremos y despues de 3 minutos el que agarre las ropas primero gana lo que apostemos y se puede hacer todo para ganar esepto aliarse con alguien que venga por aqui se es que viene alguien te parese?
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyMar Dic 22, 2009 2:40 am

Parece una buena... de acuerdo, pero que apuestas tú, no hay casi nada que pueda ser de mucho valor para mi... salvo esta daga. Dije observando la ratita.
(Solo espero que no sepa del amuleto) Pensé
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyMiér Dic 23, 2009 4:14 am

no se cuanto pueda valer esa daga pero si pones algo mas creo que talves pueda apostar mi guadaña niclored lo mira con cara sospechosa parecia que estuviera ocultando algo pero el era muy desconfiado asi que penso que tal ves era solo su imaginacion si alguien como el tan confiado de que podia venserlo iva a apostar lo que fuese y no se preocuparia de lo que apuesta por que estaria seguro de que estarian asalvo sus posesiones ¿y? ¿no quieres fijarte si tienes algo mas? pregunto por ultimaves
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyMiér Dic 23, 2009 7:07 pm

Puse la mano en el bolsillo pero al tocar el amuleto saqué muy rapido la mano de mi bolsillo, estaba nervioso, aquel amuleto era de mi familia, antes de que me echaran, pero al sacar la mano el amuleto cayó al suelo. Me agaché dejarlo otra vez en el bolsillo.

N-n-no, nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptySáb Dic 26, 2009 2:41 am

Off ¿Puedo entrar?

Caminando por el continente nevado me hallé con una parte extraña, era un bosque muerto, me dió la sensación de echar una mirada para ver que podría encontrar. Intentaba entrar pero era muy dificil, en lo que parecía un último intento me dirigo al suelo cayendo, quería salir pero pensé que sería mucho mas dificil que entrar. Entonces escuché unas voces, podía ser una trampa pero no había otra cosa que hacer. Llegué al lugar de donde provenían aquellas voces, eran dos chicos que al parecer estaban discutiendo.

¿no quieres fijarte si tienes algo más?
N-n-no, nada más.

No podía verlos con mucha claridad, si subía por un árbol me encontrarían con facilidad ya que no tienen hojas los árboles, fuí moviendome de árbol en árbol hasta que llegué a uno que estaba ubicado de espaldas a un chico con ropajes negros y cabellos plateados
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptySáb Dic 26, 2009 5:46 am

Spoiler:

sale disparada la ratita de sus ropajes sin aberle echo ninguna señal no imp ¿que haces? se mete entre la ropas de agustin y niclored salta sobre el buscando a su mascota carajo donde te metiste rata del 0%/0 asta que aparese la rata por su cuenta con un amuleto ya ensima de agustin en una situacion completamente vergonzosa niclored pone una sonrisa meramente diabolica que pone un poco mas nervioso a agustin se levantan areglan sus ropas y dice esta echo mi guadaña por tu amuleto y tu daga es un precio justo niclored no tenia nada que perder tiene montones de guadañas y encaso de que se les acaben imp puede rovar algunas de cualquier herrero pero igual ganar ese amuleto era lo primero que tenia en la caveza en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptySáb Dic 26, 2009 5:57 pm

off: Claro que si puedes entrar, por cierto bienvenida al foro


Era una apuesta algo arriesgada, pero si ganaba podría tener algo más valioso y poderoso que una daga, pero si perdía, no podría recuperar mi amuleto. Pero tenía una ventaja, al ser un licántropo era más agil que un humano.

Bueno, parece un trato jus-. Dije haciéndole una seña de que no haga ruido, podía oler a alguien más detrás mio, dí unos pasos hacia atras, el olor se hacía cada vez más fuerte.

Muy Bien sal de allí, elfa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptySáb Dic 26, 2009 6:08 pm

La voz de aquel chico me puso nerviosa, decidí moverme a otro árbol pero una rama me hizo tropezar y caer, entonces uno de los jóvenes me observó, no había ninguna forma de huir, cerré los ojos pensando en mi posible fin.
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptySáb Dic 26, 2009 7:13 pm

Era una elfa, estaba en lo correcto, observé que cerró los ojos, la levanté del suelo.

No te preocupes no te haremos daño.(al menos yo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyDom Dic 27, 2009 3:24 am

Traté de soltarme, al dar unos pasos hacia atras me topé con el otro chico, me puse detrás de él para que me protegiera.
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyDom Dic 27, 2009 4:49 pm

adesir la verdad tal vas devas ir con el por que yo no te puedo asegurar de que no tenga curiosidad de saber a que sabe una elfa dije poniendo la mas diabolica cara que tenia de la parte mas diabolica de mi ser: mi estomago lo que puso a la elfa en demas nerviosa pero me rei y le dije que era una broma para que se sintiera mas tranquila en realidad no como mucho pero puedes estar tranquila las alas no me caen bien le ofreci la mano para que se subiera y estubiera de nuestra altura soy niclored y tu eres....
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyDom Dic 27, 2009 7:45 pm

off ¿Alas? El pj es una elfa no un ángel XD

Soy Safina. Pensé en lo que niclored había dicho antes me pareció algo extraño. ¿Acaso comes a las personas? No es que quiera molestarte pero.... lo que dijiste... ah deja no importa.
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyLun Dic 28, 2009 4:46 am

solo estava bromeando no como personas dice poniendo una sonrisa para ocultar que su estado demoniaco destrulle todo y posible mente coma todo ser vivo en su camino jejeje asia lo posble por disimular las unumerables trajedias que llevava en su espalda y si sumamos a alguien mas al juego dijo para cambiar de tema

p.d. perdon no sabia que era una elfa ^^U
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyLun Dic 28, 2009 5:23 pm

Bueeeno quizas ella podría participar en el juego. Pero no sabes quien soy, me llamo Agustin. Entonces Safina tienes algo útil para aportar, como un arma, algún objeto valioso, algo... Le dije a aquella chica
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyLun Dic 28, 2009 6:05 pm

¿Una apuesta? Aunque no tengo mucho para apostar, tengo este arco pero... Le dije a los dos chicos mientras hacía aparecer un arco de plata. ...no puedo separarme de él. Les señalé unas ramas que parecian encadenar el arco con mi brazo. O sino mis ropas aunque no lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo EmptyLun Dic 28, 2009 6:23 pm

off: ¿puedo entrar??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Porque tan peligroso Zunivembai?
» Frio, algo de lo que no sorprenderse en estos lugares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: Nivemba :: Zunivembai-
Cambiar a: