Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:04 pm

no tengo problema con quien sea les ganare a todos grito niclored muy animado sus cambios de personalidad de notaban cada vez mas
Volver arriba Ir abajo
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:16 pm

Ja! Que te lo crees tu! dije con el mismo animo que lo habia dicho antes Niclored y mirandole riendome.
Bueno y ¿como van a ser los grupos? dije animada, quería empezar ya.
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 7:33 pm

erina me caes bien asi que voy a pedirle a safina que sea mi compañera para asi poder derrotarte si ella me permite hacer equipo porsupuesto dijo subiendo las ancias de luchar contra erina
Volver arriba Ir abajo
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 8:52 pm

Aaa.. así que te caigo bien y me quieres derrotar, no? Muy bien...pues yo estaré con Agustin, ¿qué piensas tu Agustin? Yo lo veo bien...Niclored tambien me caía muy bien, así que miré a Agustin para que se pusiera conmigo y así picar a Niclored.
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 9:03 pm

por desgracia devo desirles que igual estan en desventaja apezar de no poser ningun poder puedo estar un paso adelante de ustedes estan en mi terreno no ay forma de que puedan vensernos y si conjelo todo su cuerpo y lo entierro en hielo seria como una capsula del tiempo y estarian por asi llamarlo en pausa asta que los desconjele alguien o se desconjelen por naturaleza
estaves no abra calor corporal que te salve niñita
dije pasando a una personalidad que se hacercava a la de un vampiro si realmente estas dispuesta a luchar con tanta desventaja entonses no veo problema para comenzar
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 9:44 pm

Bah no importa, pero intentarás matarnos por unos cuantos objetos... Le dije mientras me acercaba a Erina para susurrarle al oido.

Tendremos más ventaja nosotros que él ya lo verás. Le dije a Erina

Bueno entonces será así, Tu y Safina contra Erina y yo. El primero que toque la flecha gana todo. Todos se pusieron de acuerdo y nos separamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 9:58 pm

Al alejarnos yo me iba con Niclored, tenía unas cuantas dudas acerca de él.

Tengo varias dudas sobre ti, como quiero saber cuantos años tienes, hace cuanto llegaste a la academia y.... ¿eres humano?



OFF CAMBIO DE COLOR DE LETRA PARA NO CONFUNDIRSE CON LA DE ERINA
Volver arriba Ir abajo
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 10:07 pm

Off: grax!!

Tendremos más ventaja nosotros que él ya lo verás. Me susurró Agustin al oído.
Ya lo sabía. Niclored se creía que era una elfita indefensa, pero no me conocía del todo, no sabía con quién se enfrentaba.
Oh...Ya lo creo que si. le dije a Agustin, mientras nos alejabamos de Safina y Niclored, con una sonrisa de oreja a oreja. Él me miró de reojo. Mira como te mira Agustin...
¿Qué? le dije riendome y mirandole yo tambien a él.
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 10:29 pm

Nos ibamos alejando de los otros dos, ya no los percibía muy cerca, su olor era muy débil.

Recuerda lo que te dije, no importa quien sea, Niclored puede llegar a dañarte o incluso matarte... yo te protegeré
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 10:32 pm

bue escrivi un texto hiper largo pero no llege asi que lo pongo en un spoiler y cambio la historia lol
Spoiler:
esas preguntas no se hacen ala lijera sobretodo la ultima piensa en que puedes estar tocando temas del pasado que pueden hacer que la persona se sienta incomoda le dije intentando de que no ablara tan ala lijera y luego le respondi tengo 16 años y no sabria contestarte la otra pregunta almenos no con serteza podria desir que soy como la nieve que tiene 3 formas de ser como es: nieve osea yo como puede ser:agua esas vendrian a ser mis multiples personalidades y vapor mi personalidad demoniaca que es totalmente diferente a mi esa personalidad vino con alas negras que yo tomo prestadas eso podria llamarse nube si seguimos con la comparacion pero esa nube tiene relampagos los que dañan muchas cosas en mi caso los que me rodean general mente me puedo manejar solo aunque si estoy en peligro mortal se activa pero no me gusta ablar de lo que ocurre despues asi que preferiria que me cuentes de ti eres algo asi como una rareza para mi una elfa que pudo pasar entre agustin y yo sin ser detectada por mi mascota y que ademas de eso tiene un arco que produse flechas eso es increible y me gustaria saber de ello antes de actuar en el juego mas directamente
Volver arriba Ir abajo
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 10:34 pm

Gracias, pero creo que puedo defenderme tambien sola, pero si me quieres ayudar adelante. Miré hacia atrás, con mis ojos de elfa divisaba perfectamente a Safina y Niclored.
Volví a mirar a Agustin, no sabía porque pero no podía dejar de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 10:44 pm

Si te refieres al arco bueno, fue una gran historia. Yo nací sola, o al menos eso creo, me criaron una familia de angeles nobles, pero un diá atacaron el castillo, huí con mi mejor amigo pero él tambien murió, antes de escapar mi madre me dijo que tendría que vivir por cuenta propia, y me dió el anillo y otra cosa. Le dije mostrando mi mano, era un símbolo que extraño que solo los demonios podrían traducirlo. Cuando lo utilizé por primera vez creía que era magia, pero entonces del arco salieron varias ramas que encadenaron mi brazo con el arco, no puedo separarme de él nunca
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 10:50 pm

yo soy un semi demoño podria intentar tradusirlo en realidad tal vez es todavia menos que intentar ya que soy un demoño que nacio de padres normales lo cual es mas que desir que no puedo tradusir ninguna lengua que no me enseñaron no iva a tener la respuesta pero queria provar
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 10:51 pm

Tengo un plan, bueno estaba pensando en que podemos dividirnos. Erina, tu tienes alas y puedes ir por el aire, yo... bueno puedo ir entre árboles. que piensas de este plan
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 11:26 pm

No era del todo malo, mas bien era bueno.
Si me gusta. No esta mal...
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 4:05 am

Le mostré la mano a Niclored pero no habian muchos resultados aunque preguntar no pasaba nada.

¿Algun resultado?
No, lo siento.
No importa, otro día lo descubriré
Safina, ¿alguna vez has pensado en el amor?
Me sonrojé con lo que me pregunto
¿En enamorarme en alguien?
Si
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 5:42 am

pa-para mi es algo compicado pero una chica como tu me lo podria explicar ¡no es que no sepa! bueno no no se por-por eso pregunto no era buen momento para que la presonalidad timida de niclored apareciera pero ya estaba presente y no abia forma de remediarlo
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 9:04 pm

No sabía que responderme, pero me quería decirme algo, nos pusimos cara a cara pero como el era demasiado alto debía ponerme en puntas de pie.

¿Alguna vez te has enamorado de alguien?. Le dije y me empezé a acercar a Niclored como para besarlo
Volver arriba Ir abajo
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 11:41 pm

Me di la vuelta Mira a esos dos...uuu.....le dije a Agustin mientras me reía. No faltan las parejitas, no? La verdad que no esta muy mal esa pareja, pegan...
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyJue Dic 31, 2009 12:48 am

off:erina la re-(0%(&@ de tu hermana D=<

n-n-no te sabria desir 0///////0 estaba mirando al suelo y se olvido de todo cuando safina le robo un beso el la tomo de la cintura y se agacho un poco para que safina no se quedara corta pero despues de unos minutos se acordo de algo y camino para atras y se cayo se incorporo un poco y la miro un poco raro y algo sorprendido no- no te conjelaste deverias ser una estatua de cristal ahorra
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyJue Dic 31, 2009 4:46 pm

off XDDDDD

no-no te congelaste deberias ser una estatua de cristal ahora
¿Porque lo dices?. No entendía lo que me decía, pero entonces mi pie empezó a quedarse cubierto por una capa de hielo que iba subiendo poco a poco ¿Que has hecho?

Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyJue Dic 31, 2009 4:58 pm

perdon le pase unas pocas ropas que me quedaban para que el hielo se derritiera lo mas pronto posible bueno yo crei aberles dicho que mi temperatura corporal es de
-798 c solidifico todo lo que toco por mi temperatura por eso uso tantas ropas ahora no voy a poder tocarte mas dijo mirando al suelo
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyJue Dic 31, 2009 5:06 pm

off piel de iceberg XDD

El hielo se empezó a derretir.

Entiendo, ahora lo mejor será concentrarnos en ganar este juego. Le dije mientras le devolvía las ropas
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyJue Dic 31, 2009 5:13 pm

bueno... nicored se entristecio bastante al pensar que no abia solucion pero despues de le ocurrio safina y si logro que me toques sin conjelarte podrias ... b-besarme denuevo las ultimas palabras casi inaudibles pero safina estaba serca y las abia escuchado
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 EmptyJue Dic 31, 2009 5:20 pm

De acuerdo. Me acerqué a él para besarlo, en ese momento sentí como mis manos perdían el calor, pero no me congelaba.

(¿Porque no me congelo?) Pensé algo curiosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Porque tan peligroso Zunivembai?
» Frio, algo de lo que no sorprenderse en estos lugares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: Nivemba :: Zunivembai-
Cambiar a: