Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 6:47 pm

Off Cuanta más gente mejor

El arco de plata parecía muy valioso pero si se lo quitaba podría dejarla sin un brazo. Vi en uno de sus dedos un anillo.

¿Y si apuestas ese anillo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 6:57 pm

Me adentré en el bosque del que tudo el mundo hablaba mal. Decían de el que era peligroso, pero a mi que me importaba, con lo que había vivido estaba mas que formada para enfrentarme a todo. Había matado animales el cuadriple de grandes que yo. No le temía a nada ni a nadie.
Para mi sorpresa vi a Agustin, con un chico y una elfa. Me acerqué corriendo.
Hola! Vi como la elfa miraba se quitaba un anillo con pena que todos miraban y la elfa dudó si volverselo a poner o no. Mi nombre es Erina, ¿qué haceis?
Todos me miraron y se miraron entre ellos con una sonrisa. Creo que van a proponerte algo que te va a gustar. Calla Hikaru! ¿Que sería lo que iban a proponerme?
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 7:07 pm

Yo no se pero según lo que me dijo aquel chico. Señalé a Agustin. Es una apuesta, pero no se que vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 9:05 pm

bueno se los explico dijo niclored con la escusa de entrenar vamos a hacer una especie de escondida nada mas que no ay quien cuente y se puede hacer todo para llegar a la pica y todo para evitar que los demas llegen cada uno apuesta una cosa yo apuesto mi guadaña agustin apuesta su daga y su amuleto y estamos viendo si safina apuesta su anillo si quieres entrar tendras que apostar algo la pica son esta montaña de ropa que ise con lo que llevava puesto pero porsupuesto que me dio para tener ago con que vestirme dijo mientras se sentava en el piso porque presentia de que el juego iva a demorar en empezar
Volver arriba Ir abajo
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 12:36 am

Así que una guerrilla, no? jum..me encanta la idea. Apuesto mi arma más preciada. Metí la mano en mi camiseta, entre mis pechos y saqué una pulsera que nunca llevaba puesta, siempre estaba en mi corazon. Era de mi madre, con ella mi madre siempre está conmigo dandome el poder de dejar a los demás indefensos, sin ningún tipo de poder. Deposité la pulsera en la palma de mi mano, esperando a que alguien la cogiera.
¿Y tu Safina? Vas a dar tu anillo, u otra cosa?
Quería empezar ya.

Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 12:43 am

espera es una pulsera dije desconsolado no parese mucho talves deverias complementarlo con algo no es que sea poco pero agustin esta dando un amuleto y una daga yo una guadaña el anillo de safarina parese valer mucho pero para que cada uno apueste la misma cantidad que los demas deveria ser equilibrado amenos que claro demuestres que tiene vastante valor dijiste que era un arma ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 12:54 am

Quería que le demostrara el valor...muy bien, si eso era lo que quería lo tendría. Me puse la pulsera en la mano derecha, y comencé a levitar. Caí de nuevo al suelo, con los ojos totalmente negros y el pelo tambien.
Levanté la mano donde tenía la pulsera, cerré los ojos, y al abrirlos miré a Niclored. Este salió volando como si le hubiera atacado un rinoceronte enfadado. Al caer, corrí hacia él. Con la pulsera era tan rápida como un rayo.
Niclored estaba sentado en el suelo, rascandose la cabeza con cara de dolor. Lo siento, me dijiste que demostrara su poder. ¿Estás bien? En ningun momento quise hacerle daño, pero él me lo pidió. Safina y Agustin miraban asombrados. Cogí a Niclored y en volandas volvimos como una rayo hacia donde estaban los demás.
¿Con esto os vale? pregunte con sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 1:12 am

cuando llege debuelta alla me meti debajo de la nieve desapareci por unos segundos tome por el pie a erina y la enterre en la nieve asta la cabeza luego sali de la nieve ,me quite el guante y toque el piso con la mano para que se endureciera y no pudiera moverse no pero si tienes dos de esos me vale venganza la mas querida arma de niclored pero solo para que lo pierdas aceptare dejarte en la nieve como parte del pago vio la cara maliciosa de erina y ya savia que por que era ya se lo que estas pensando ya tome en cuenta eso es el momento en que sale imp la ratita de niclored de las ropas de erina con su pulsera supongo que amenos que tengas superfuerza sin esto no vas a salir dijo niclored con la sonrisa que lo caracterizaba Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Icon_twisted como cai de culo todavia me duele asi que voy a ser lo mas perro posible en esto
Volver arriba Ir abajo
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 1:18 am

Será (&$///). ¿Quién te dijo que yo no tuviera fuerza sin la pulsera? comencé a moverme y mi cuerpo sobresalió hasta la cintura, a partir de ahí me fue imposible seguir saliendo. No podía mover mi cuerpo, y mis piernas estaban heladas. ¿Cómo salir de alli?

Off: que Agustin o sefina me saquen de aqui, plis! ^^ No seas maligno Niclored!!
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 1:33 am

wow dijo niclored imprecionado pudiste salir hasta la cintura eso nunca lo avia visto antes es imprecionante que alguien lo aga si saber el secreto estoy realmente imprecionado sobretodo pensando que no eres de aqui lo cual es una ovia desventaja no se si desirte la formula para salir es algo difisil de comprender se nesesita mucha matematica y fisica y biologia y muchas cosas tal ves no lo entiendas
Volver arriba Ir abajo
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 1:46 am

¿En serio? dije con sarcasmo. Pensé un momento, y me imaginé cosas que es mejor no decir.
Comencé a tener calor, y rasgandome el vestido me quedé con un simple sujetador y la parte de abajo del vestido que no había podido rasgar porque estaba metida bajo el hielo. Todos me miraban asombrados, sobre todo Agustin y Niclored. Seguí pensando esas cosas y al momento comencé a volar. La falda me cayó y me quedé como si de un bikini se tratase.
Los dos chicos me miraban con asombro, y Safina me miraba con cara de *vistete ya!*.
No me había hecho falta ninguna formula con tener mas calor del normal el hielo se fundiría a mi alrededor.
Me metí entre los árboles y con hojas de los arbustos me hice un semi-vestido más corto de lo normal para mi gusto.
Bueno...¿que te parece mi formula? me acerqué a Niclored y esbocé una gran sonrisa, aquel muchacho me caia bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 2:02 am

O//////O m-m-muy poco fisica >=D luego se me ocurrio tenerla amano para hacer experimentos con ese raro cambio de temperatura te queda muy bien el azul ^^U dije refiriendome a su ropa interior
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 5:23 am

Éstaba pensando en ayudar a Erina con su falta de ropa, me acerqué al monton de ropa que le pertenecía a Niclored y se la entregué a Erina.

Aunque haya mucho frío, no te recomendaría ir con poca ropa. Le dije mientras Erina se vestía con la ropa de Niclored

Entonces si mis ropas eran la pica, entonces que usaremos...

Con mi arco hize aparecer una flecha en la cual apunté contra un árbol que impactó con gran fuerza

La pica será esa flecha, quien la coga ganará
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 1:02 pm

ok ok y alfinal vas a apostar tu anillo le pregunte a safina
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 3:38 pm

Pues así debe ser. Dije quitándome el anillo del dedo con algo de tristeza, era lo único que tenía que hacía recordar a mis padres adoptivos.
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 4:17 pm

Eramos cuatro personas, eso me daba una idea.

Y... que tal si es por equipos, somos 2 chicos y 2 chicas, bah si ustedes quieren
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 4:20 pm

me parese buena idea pero se pueden discutir las ganancias ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 4:26 pm

Niclored parecía estar de acuerdo pero al escuchar lo de las ganancias pensé que quería cambiar su apuesta, por otra cosa

A que te refieres con.... ¿discutir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 4:32 pm

digo ahora cada uno dependiendo de los equipos va a tener tiene menos posibilidades de obtener una ganancia espesifica yo porejemplo no estoy muy interesado en el anillo de safina no creo que me quede
pero tu daga y tu amuleto son de las cosas que mas codicio
Volver arriba Ir abajo
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 4:48 pm

Pues mi anillo vale más de lo que parece. Dije volviendo a colocar el anillo en mi dedo. Cerré los ojos y mi cuerpo se transformó en oso y embestí contra Niclored, luego de unos segundos mi cuerpo volvió a la forma normal. Este anillo es muy poderoso, puedes convertirte en cualquier animal, o persona, el único problema es que necesitas mucha practica. Pues además no tendrás ningun problema de que no lo puedas colocar en tu dedo en caso de que el anillo es muy pequeño. Dije y retiré el anillo de mi dedo y se lo dí para que probara.
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 5:25 pm

a niclored le salia humo de la cabeza cerro los ojos y en un momento estava volando a treinta mentros sobre el suelo con sus alas negras y a safina agarrada del pie por que siempre me tienen que usar de muñeco de practica que acaso no pueden provar las cosas contra un arbol o contra la nieve no se te ocurrio e no se te ocurrio y la abrazo escondio sus alas y se lanzo en picada para entrar otra ves en la nieve y desaparecio con ella durante unos segundos y luego agarro de los pies a erina y la undio tambien y luego a agustin por las dudas de que tambien se le ocurriera salir con esa de que su daga le hace largar leche por la nariz y que su amuleto hace que los arboles bailen trailer luego salio de la nieve y undio su mano en el piso y saco un margillo de cristal golpeo el suelo y salieron volando cilindros que los contenian ¿¡¿van a dejarme de usar para sus pruevas de tiro al gil?!? grito niclored enojado
luego dijo aaah ¿que estoy haciendo? estan conjelados del todo no me van a contestar y uso el anillo de safina para transformarse en un dragon y derretir el hielo para cuando todos estubieron desconjelados desir:perdon creo que me exedi un poco por que estaba algo molesto y les pudo aber dado una hipotermia si me perdonan no los volvere a conjelar de nuevo esepto para ganar la apuesta pero despues no
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 5:53 pm

Al ver que a Niclored le salían unas alas negras dudé si el era un humano, pero en un momento nos congeló a todos. Unos minutos más tarde él nos descongeló.

Por qué, yo no te he echo nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Safina
Aprendiz
Safina


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 5:59 pm

Cuando me convertí en humana salí disparada junto con Niclored, luego nos congeló a todos y nos soltó mas tarde
Por qué, yo no te he echo nada

¿Qué has hecho? Estaba boquiabierta
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 6:14 pm

lo-losiento pero es que estava un poco enojado dijo niclored mirando al suelo me pueden perdonar
Volver arriba Ir abajo
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 6:38 pm

¿Sabes? Yo te perdono, hubiera salido de la nieve igual que antes. reí mirando a Niclored. Me parecía un muchacho muy gracioso, tenía unos cambios de humor que supongo, serían muy típicos de él.
Bueno, entonces ¿vamos a hacer los equipos? aunque no veo bien dos chicos y dos chicas, mejor un chico con una chica, ¿no? Aunque me gustaría estar con Safina...bueno como ustedes quieran. les dije poniendome los brazos en la cabeza y mirandolos con indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo   Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zunivembai no esperaba algo mas sorpresivo
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Porque tan peligroso Zunivembai?
» Frio, algo de lo que no sorprenderse en estos lugares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: Nivemba :: Zunivembai-
Cambiar a: