Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Descansando en la academia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ai
Aprendiz
Ai


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 3:56 am

Se encontraba en el patio de la academia en un banco sentada, tenía puesto un vestido largo hasta las rodillas azul mar, que se ceñía alrededor del busto y caia libremente después de allí, con unas sandalias amarradas hasta la mitad de la pantorrilla del mismo color. Su cabello yacía suelto sin ningún tipo de cola o trenza que lo amarrara, y ella se encontraba acariciando su vientre de unos muy avanzados siete meses de embarazo. Apenas había sabido de su estado había dejado de asistir a todas las clases de la academia, no se iba a arriesgar a perder a su hijo por segunda vez, y tampoco se había topado ni por casualidad el que de seguro era su padre. Aquella noche no se había acordado que días atrás había estado en celo, y podía quedar embarazada si lo hacía hasta cinco días después de estarlo, pero ya no lo veía como una maldición, amaba de sobremanera el niño que llevaba dentro y lo cuidaría ella sola.
Volver arriba Ir abajo
_Araziel_
Aprendiz
_Araziel_


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 4:39 am

Hace ya mucho que no paseaba por la academia... habían pasado varios meses desde que no volvía aquí, pero estar allí un rato no fue algo que pudiera evitar. Estaba entregando un paquete a la academia como era de costumbre en mi trabajo y, una vez entregado, me dispuse a partir alzando vuelo, pero luego vi a alguien muy familiar sentadad en un banco del patio. Guardé mis alas y caminé hacia ella, quiado solamente por mi curiosidad. Una vez llegado hasta ella, pude ver que su cabello me resultaba muy parecido a alguno que había visto, pero si no veía su cara no podría quitarme la duda. - Disculpa... - dije apareciendo desde atrás de la mujer para luego ver su rostro - ...... A-Ai? - dije sorprendido de incluso recordar su nombre. Era ella sin duda, la chica con orejas de gata que había conocido hace meses. No fue hasta que me acerqué al frente que noté su vientre. Estaba embarazada sin duda alguna y, haciendo cálculos, la posibilidad de que el padre fuese yo no era ni remotamente descartable. - A-Ai... tú... - dije mirando su vientre para luego levantar mi vista ahacia sus ojos, sorprendido de lo que ocurría.
Volver arriba Ir abajo
Ai
Aprendiz
Ai


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 4:49 am

¿Azariel? preguntó incrédula, ella no quería enfrentarlo, no ahora, "¿y si él quiere quedarse con mi bebe?" "no es sólo tuyo Ai, el tiene derecho a saberlo" "¡no!, me niego" "insisto, tiene derecho a saberlo" pero no dejó que el pánico hiciera presa de ella, simplemente lo trató con naturalidad, a menos que no le preguntara específicamente que quería saber, ella no respondería ¿Cómo estás? y dejó la pregunta al aire pero al parecer él estaba más concentrado en su vientre que en ella sí, estoy embarazada y mostró una sonrisa radiante en dos meses seré madre y no sabes lo feliz que soy por ello y comenzó a acariciar su vientre distante de la cara de asombro que tenía el demonio quisiera que fuese niño, pero ya veré que sucede.


Última edición por Ai el Miér Nov 18, 2009 5:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
_Araziel_
Aprendiz
_Araziel_


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 5:01 am

Como estoy? P-Pues... estoy bien, gracias. Tú que tal? - dije sorprendido aún de su vientre para luego confirmar mi sospecha. Ella sí estaba embarazada. Aún así... su trato hacia mi era diferente, como si ella supiese que el padre de esa criatura que crecía dentro de ella no era yo y por ende no debía decirme nada especial. Seguramente encontró algún hombre que pueda estar con ella y hacerla feliz. - Ya veo ^^ Así que solo dos meses, eh? Has pensado en algún nombre ya? - pregunté mirándola a los ojos para luego deviar mi mirada nuevamente a su vientre, acuclillándome frente a este para quedar mirándolo con asombro y extraña alegría en mi rostro. Vaya, no podía creer que la chica que antes parecía no querer nada con hombres ahora estaba embarazada.
Volver arriba Ir abajo
Ai
Aprendiz
Ai


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 5:09 am

Algo dentro de ella hizo "click" al notar que el no preguntaba si el padre era él, seguramente con lo confiado que era había descartado esa opción a primera instancia Pues yo, bien, algo limitada de movimientos por lo que no he podido hacer trabajos, y por ende mis entradas de dinero no son tan escandalosas como antes, pero puedo sobrevivir con ello y después cayó en cuenta en lo del nombre, sinceramente no he pensado en ninguno, un nombre que siempre me ha gustado para niño es Aoi, pero si por casualidad nace niña no tengo ni idea de que nombre le pondré, ¡y tienen que rimar con mi apellido! le dije como si fuera algo obvio sin darme cuenta de las implicaciones que tenía esa simple frase, eso quería decir que mi hijo no tenía padre y por ende no llevaría su apellido sino el mio.
Volver arriba Ir abajo
_Araziel_
Aprendiz
_Araziel_


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 5:21 am

Ya veo xD Si nace niña puedes ponerle tu nombre. Ai es un lindo nombre. - dije mientras la miraba con una sonrisa en mi rostro - Dime, el papá de esta criaturita, donde está? ^^ Quiciera verlo para felicitarlo por este pequeño regalito de la vida ^^ - dije con tono alegre sin dejar de ver su rostro. - Debe estar por aquí no? ^^ - continué mientras levantaba mi mano lentamente - Te molestaría si...? - dije mientras miraba mi mano, su vientre y luego sus ojos unas cuantas veces para darle a entender que quería tocar su inflado vientre. Siempre tuve un deseo de hacer aquello, pero nunca me quedaba tanto tiempo en el mismo lugar donde encontraba a una chica con quien acostarme. Seguramente más de alguna debe o debió estar así luego de que él pasase por allí.
Volver arriba Ir abajo
Ai
Aprendiz
Ai


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 5:29 am

"Si él supiera que él es su padre" "Shirakami, debes decírselo" "pero si..." "tienes la fuerza necesaria para dejarlo noqueado o matarlo de un solo golpe ¿que tanto te preocupa?" ignorando la primera pregunta que había hecho le dedicó una cálida sonrisa y tomó la mano de Azariel entre las suyas para luego colocarla con la palma abierta en su vientre, y al instante el niño comenzo a dar pataditas como si estuviese reconociendo a la otra persona que estaba fuera, su padre.

A Ai tanto movimiento le molestaba y en parte le dolía, pero no iba a interrumpir quizás el único momento en que iba a estar así Creo que le agradas fue lo único que se atinó a decir
Volver arriba Ir abajo
_Araziel_
Aprendiz
_Araziel_


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 5:40 am

Eso crees? ^^ - dije mientras sentía otra patadita empujando mi mano - Por qué pateas tanto cosita? Acaso no te agrado y ya me quieres matar a patadas? u^^ - bromeé mientras le hablaba al vientre de Ai para luego mirarla a ella - Al parecer será bastante energético xD - sonreí y luego la miré con tranquilidad - Entonces, donde está el padre? ^^ - pregunté manteniendo siempre mi vista en los ojos de Ai, esperando a saber que diría ante mi insistente pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Ai
Aprendiz
Ai


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 5:45 am

Tranquilo, él no tendrá mi fuerza, mi fuerza no es hereditaria, tuve que entrenar bastante para obtenerla y acerca de su padre pues bueno... comenzó a balbucear mientras jugaba con un mechón de cabello entre sus dedos, si le evitaba la mirada él se iba a dar cuenta que le iba a mentir, no creía que fuera tan lento para no captar eso pues, mi bebé no tiene padre "estúpida... ¡dile que él es su padre y ya!"
Volver arriba Ir abajo
_Araziel_
Aprendiz
_Araziel_


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 5:56 am

No tiene padre... - dije con voz baja deviando mi mirada nuevamente hacia su vientre. Tenía la certeza de que aquel bebé, aquella criatura que se formaba en su vientre era, por mi instinto, mi hijo, pero no quize presipitarme a decir nada aún - Osea que un día despertaste y estabas embarazada? xD Es eso o tú quieres pensar que no tiene padre? - dije tranuilo mientras observaba su rostro con cierto aire de "me ocultas algo?"
Volver arriba Ir abajo
Ai
Aprendiz
Ai


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 6:04 am

Ai por instinto se abrazó a si misma, a la vez que un sonrojo cubría su rostro. Se acomodó en el banco incómoda y ya al no soportarlo desvió la vista, rompiendo el contacto visual que tenía con Azariel. Prefiero pensar que no tiene padre, lo cuidaré yo sóla y no necesito la ayuda de ningún hombre para hacerlo e iba a pararse para huir de allí pero una mano se cerró en torno a su muñeca, agarre que podía deshacer fácilmente pero que su maldito lado racional no dejaba.

Ai lo encaró con lágrimas en los ojos ¡quedamos en que ibamos a ser simples desconocidos! ¡déjanos en paz a mi y a nuestro hijo! y cuando cayó en cuenta de lo que había dicho se llevó su mano libre a la boca, como un burlesco y fallido intento de contener las palabras que ya habían salido de esta "eso... no lo debí haber dicho"
Volver arriba Ir abajo
_Araziel_
Aprendiz
_Araziel_


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 6:12 am

Ya creía yo que ese bebé podía ser mío... - dije soltando su mano - Se que quedamos en solo ser desconocdios, pero nunca creí que nos encotraríamos nuevamente y menos en esta condición. Por qué me miras como si fuese una amenaza? Por qué no me dijiste antes que el hijo que esperas también es hijo mío? - le pregunté sin ningún tono de recriminación, sino más bien de confianza. Quería que Ai estuvese lo más relajada posible en esta situación y hablarle en tono fuerte la podría poner mal. 
Volver arriba Ir abajo
Ai
Aprendiz
Ai


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 6:20 am

Porque no quiero que nadie me lo arrebate dijo con más tranquilidad si la muerte viene a buscarlo incluso no lo dejaré que se lo lleve continuó mientras acariciaba su vientre cariñosamente aparte recuerdo que tenías novia, ¿cómo crees que ella reaccionará al saber que tienes un hijo con otra? yo siendo ella te mataría a tí, y luego a la mujer que se atrevió a tocarte, y yo no quiero ser una amenaza, y tampoco quiero ser amenazada por nadie, quiero una vida tranquila junto a mi hijo o hija fueron sus finales argumentos con las orejas caídas, realmente eso era lo que anhelaba.
Volver arriba Ir abajo
_Araziel_
Aprendiz
_Araziel_


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 6:36 am

No te preocupes por ella. - dije cerrando el tema de Lilith antes de entrar en detalles - Así que no me lo decías por temor a que te quitace nuestro hijo... - le dije sin mirarla - y tú de verdad creiste... - continué con tono algo sospechoso - que intentaría algo para quitartelo? ^^ - sonreí dejandole saber que el tono anterior solo había sido para bromear un poco - Ai, ese bebé que cargas en tu vientre es tanto mío como tuyo y no tengo ningún derecho de quitartelo. Si tu deseo es criarlo por tu cuenta puedes hacerlo, pero lo único que pido es que pueda verlo o verla alguna vez, jugar con nuestro hijo o hija para que conozca a su padre. - dije sin desviar mi vista de sus ojos - Se lo que se siente no conocer a tus padres y preferiría saber de su existencia y odiarlo que pensar que no tengo padre... Si no estás de acuerdo tampoco me opondré a tu decición, pero solo quiero que este bebé conozca aunque sea una sola vez a su padre. - finalizé poniendo una mano en su vientre, recibiendo una nueva patada del pequeño ser.
Volver arriba Ir abajo
Ai
Aprendiz
Ai


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 5:06 pm

Sus orejas se pegaron casi totalmente a su cabeza por lo regañada que se sentía, era cierto ella no era nadie para negarle a su hijo el conocer a su padre. Sin querer comenzó a llorar y culpó a las malditas hormonas por ello, odiaba cuando se ponía así de sentimental, ese embarazo la tenía hecha un asco con eso de las emociones ¿quieres... criarlo... junto a mi? dijo cabizbaja y cuando se dió cuenta de las implicaciones que podrían tener las respuestas a esa pregunta levantó la cabeza alarmada y comenzó a negar como loca no digo que te cases conmigo para que seas su padre ni nada por el estilo porque tu ya debes tener familia y quizás ni siquiera te gusto como para poder... y calló avergonzada al ver que Araziel la veía con una sonrisa en el rostro, había hablado demasiado, digo... si quieres criarlo junto conmigo, adelante
Volver arriba Ir abajo
_Araziel_
Aprendiz
_Araziel_


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 5:42 pm

No te desesperes, Ai ^^ No tienes porque hacerlo. - dije cuando estuvo más calmada para así secarle sus lágrimas con mi dedo - Te agradezco que me des la oportunidad de poder criar a este bebé junto contigo. No te preocupes, no pienso quitartelo ni alejarlo de ti de ninguna manera. Solo pido poder venir a jugar con él o ella de vez en cuando, pasear por allí o algo, para que tenga al menos una imagen de su padre. - dije mirando a la chica a los ojos tiernamente - Se que serás una gran madre y no digas eso de que no me gustas xD Si me gustas, bastante, pero ya tenía a alguien a quien le quería entregar mi corazón. Si no hubiese sido así, quien sabe... podrías haber sido también una gran esposa ^^ No te desanimes, estoy seguro de que por allí hay algún hombre que querrá velar por tu felicidad con todo su corazón ^^ No pienses que lo digo como si yo no lo desease, porque sí deseo felicidad para ti. - finalizé con una sonrisa para Ai, esperando que entendiese lo que le decía.
Volver arriba Ir abajo
Ai
Aprendiz
Ai


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 6:09 pm

Ai levantó una ceja incrédula ante la última "afirmación" que había hecho Araziel Gracias, gracias, sé que a pesar de todo no eres una mala persona, sin embargo ¿esposo? no lo deseo, gracias, aparte ¿crees que alguien estaría lo suficientemente loco como para andar con una mujer que tiene hijos de alguien más?, yo sinceramente lo dudo, y cuentame ¿que ha sido de ti estos últimos meses? retomó Ai la conversación sentándose en el banco, el estar parada por mucho tiempo al parecer incomodaba al bebe
Volver arriba Ir abajo
_Araziel_
Aprendiz
_Araziel_


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 9:15 pm

Nunca se sabe, Ai. - respondí a su pregunta antes de que me preguntase como me había ido a mi - Pues... llevo este tiempo trabajando como siempre entregando encomiendas. Con mi novia... pues, todo va bien. No he tenido muchas cosas que hacer en realidad salvo unas peleas en bares o accidentes provocados intencionalmente, pero nada que no sea controlable u^^ - respondí mientras me sentaba de piernas cruzadas frente a Ai - Dime, que harás ahora? Te quedarás aquí o pasearás? - le pregunté mirándola con una sonrisa para ver que respondería. - Porque, sino te molesta, podríamos pasear por aquí o algo.
Volver arriba Ir abajo
Ai
Aprendiz
Ai


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 9:26 pm

Algo se removió incómodo en el interior de Ai, ya aquella conversación no se le hacía agradable. Estaba pensando de hecho que hubiese sido mejor que ese encuentro no hubiese pasado, pero ahí estaba gracias a sus descuidos. Ultimamente estaba haciendo más estupideces de las comunes incluso había pensado ir a casa de sus padres pero ¿cómo? sí, se iban a tomar muy bien que luego de nueve años apareciese con una criatura en su vientre mitad felino mitad semi-demonio Yo me voy, no me siento bien dijo con voz gélida y al ver las intenciones del hombre de acompañarla tranquilo, he estado siete meses sóla, puedo seguir así sin ningún problema ¿ibas para otro lado cierto? pues no pierdas tiempo aquí.
Volver arriba Ir abajo
_Araziel_
Aprendiz
_Araziel_


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia EmptyMiér Nov 18, 2009 9:33 pm

Ai... - dije mientras veía sus claras intenciones de irse - Bueno, no te puedo obligar a pasear ni acompañarme. Espero que te vaya bien a donde vayas ^^ Cuidate mucho y no te sobre exijas, aunque creo que eso está demás.D Buena suerte y adiós ^^ - dije despidiendome de la chica mientras la veía caminar alejandose de allí, quedandome solo para alzar el vuelo y dirigirme a la sede de mi trabajo para continuar mi labor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando en la academia Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la academia   Descansando en la academia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando en la academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada a la academia.
» Llegando a la academia
» La primera gran batalla, el asedio a la academia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: Academia :: Patio de la academia-
Cambiar a: