Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 La primera gran batalla, el asedio a la academia

Ir abajo 
AutorMensaje
Tege
Aprendiz
Tege


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/11/2009

La primera gran batalla, el asedio a la academia Empty
MensajeTema: La primera gran batalla, el asedio a la academia   La primera gran batalla, el asedio a la academia EmptyMiér Dic 09, 2009 7:24 pm

* Este tema esta Cerrado hasta que se inscriban mas en la guerra contra el hijo de riw, se dividira en tres temas, uno aqui en el porton otro en el patio y en el comedor, todo lo explico en este tema, leanlo con tiempo pues es un poco largo*

Previo a Lost, perdón historia actual.

Las leyendas de un hijo de riw no deseado de hacen cada vez mas reales, se dice que un hombre reúne y conquista a los pueblos bárbaros, unificándolos y haciéndolos pare de su gran y temido ejercito.

Otras leyendas e historias llegan al continente, se dice que este hombre o ser, como algunos le llaman, se dice que el viene a la academia, en busca de una persona y un objeto.

Muchos son Escépticos, no creen que esto sea cierto, pero otros toman sus caballos y van a la academia para ayudar a defenderla.
_________________________________________________

Historia actual.

Yo caminaba por las largas escalera de la academia rumbo a mi habitación, el día era de esos días hermosos, sin ni una nube en el cielo, como un día de verano, aunque era invierno, y uno de esos fríos, cosa muy extraña era lo que ocurría hoy con el clima.

Me senté en mi cama a pensar, un montón de pensamientos pasaban por mi cabeza, como que ocurriría con mis alumnos, o con mi entrenamiento en el arte de la magia, nada era claro para mi en ese momento.

¡Terremoto¡ se escuchaba, la gente gritaba, pero yo sabia que no era asi, reconocí eso, eran formaciones de batalla, la marcha de un tremendo ejercito, mire por la ventana, era nada mas que el ejercito bárbaro, en el centro de este había un trono, negro con detalles en oro, no podía ver bien quien era el que estaba en el, pues estaba muy lejos, pero note sus ojos, supe en ese momento que era el hijo de riw, tenia los mismo ojos llenos de maldad de su padre.

Abrí mi armario, busque entre mis ropas hasta encontrar un gran cofre de madera con hierro, busque entre mi armadura hasta sacar un llave de oro, abrí este cofre, en el, el gran casco dorado, muy antiguo, pero se veía como nuevo, era perteneciente a la época en la que se fundo mi ciudad, Grandfort ( era un casco de estilo griego, de estilo corinto), este casco tenia inscripciones de miles de años, muy detalladas, una gran crin roja, muy imponente ante el enemigo, también había una espada con un mango de oro y una hoja de una aleación de adamantina y otros metales, tome ambos y baje, mi padre murió y yo era el nuevo heredero del trono de Grandfort, pero esta ciudad había sido destruida hace ya tiempo, así que yo era rey de nada, solo de esta espada y este casco

Baje rápidamente las escaleras, la gente corría de un lugar a otro por ellas desesperados, una vez en el patio note como corrían, como algunos se ponían en el centro del patio a supuestamente pelear, pero eso no les serviría de nada, perderían mucho espacio, la gente estaba muy desesperada ya habían notado que no era un terremoto.

- Ustedes creen hermanos que así ganaran y lograran defender la academia, con esas formaciones y todo el espacio que pierden no llegaran a ningún lado, no se preocupen yo los guiare hermanos, Tege Monfolbag será su nuevo general, podemos proteger tres puntos, el portón, el patio y luego el comedor, en el portón nos formaremos en formación cerradas de batallas, con nuestros escudos unidos y atacando con las armas por arriba, luego los aniquilaremos uno por uno en el portón, es estrecho, relativamente estrecho, cuando estemos ay en formación cerradas, con nuestra habilidad en la batalla tendremos ventaja por un tiempo, hasta que nos hagan retroceder al patio, en el pelearemos sin formaciones, como una batalla campal solo con nuestra habilidad, luego nos uniremos y retrocederemos al comedor, este esta fortificado era antes eso, ay voltearemos las mesas como trincheras, atrincherándonos, luego saltaremos al ataque de sorpresa sobre las mesas, los haremos retroceder y expulsarlos de la academia, que opinan…



viva Tege! Viva Gaia¡, por la academia¡. gritaron algunos

Todos marchamos al portón en donde nos formamos fieros con apoyo de los arqueros desde los muros
Volver arriba Ir abajo
 
La primera gran batalla, el asedio a la academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando en la academia
» Llegando a la academia
» Entrada a la academia.
» EVENTO --- El comienzo de una guerra, el final de una batalla
» [Primera clase] La precisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: Academia :: Portón de entrada-
Cambiar a: