Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 [Primera clase] La precisión

Ir abajo 
+2
Damek
Dhaelis
6 participantes
AutorMensaje
Dhaelis
Maestro/a
Dhaelis


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 23/10/2009

[Primera clase] La precisión Empty
MensajeTema: [Primera clase] La precisión   [Primera clase] La precisión EmptyMiér Nov 04, 2009 6:37 pm

Con los alumnos ya dentro del aula, un rubio como de la edad de todo el resto entró en el lugar. Con paso rápido y firma se puso en el escritorio del profesor. Ante la vista de todos se sentó en la silla que estaba ahí y apoyó sus pies sobre el escritorio. El rubio llevó una de sus manos al costado del escritorio, donde había una escopeta apoyada, este la tomó con una mano y la levanto por sobre su cabeza con su brazo recto hacia adelante. Apunto a hacia arriba y, sin pensar en nadie, disparó.

El sonido de una campana sacudió la calma del salón apenas la bala impacto en ella. El rubio se levanto de su asiento, con la vista rebotando en cada uno de sus alumnos. Una sonrisa se dibujo en su rostro apenas vio a una curiosa pelinegra que ya conocía.

- ¡Bien renacuajos! ¡La clase de hoy trata sobre la precisión! La precisión no es solo un conjunto de ejercicios matemáticos, la precisión es un don... -Explicó con voz firme, sin perder el leve sentimiento de violencia que tenía cuando entro al salón- ¡Los que no lo tengan y esperan aprenderlo acá pueden irse! -Exclamó el rubio con un tono bastante agresivo.

De inmediato unos alumnos sin importancia salieron del lugar.


- Como decía... -Aclaró la garganta con una débil tos- La precisión no solo depende de factores como el dinamismo de los objetos o de la distancia, fuerza o que se yo. La precisión es algo que se lleva, no se si es parte de las capacidades visuales-espaciales o de la capacidad de percibir profundidad en el ambiente, pero es algo que solo algunos tenemos -Finalizó con una sonrisa al ver que su chica seguía en el salón-. Es por eso que hoy probaremos la presición con todo tipo de objetos, esos objetos estan bajo sus pupitres. La idea es que acierten a los muñecos de prueba con esos objetos. Lo que evaluaré será la forma en que lancen cada objeto, pues no pueden lanzar una taza y un dardo de la misma forma. Tiene diferente masa, volumen y forma, uno es aerodinámico y el otro no... ¡Como sea! ¡Quiero verlos brillar!

~~~


FDR: Abajo de sus pupitres tienen objetos cotidianos, como tazas, platos, tenedores, zapatos, libros o que se yo...
Volver arriba Ir abajo
Damek
Aprendiz
Damek


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 25/10/2009

[Primera clase] La precisión Empty
MensajeTema: Re: [Primera clase] La precisión   [Primera clase] La precisión EmptyMiér Nov 04, 2009 8:03 pm

Comencé a revisar el pupitre buscando algo que no fuera tan tosco, pero nada, habían tantos objetos cotidianos que hasta podría vivir comodamente alguien con todos estos a la mano, pude sentir como un suspiro de frustración salía de mi boca sin yo pedírselo.

Tomé dos platos, uno para cada mano, ladee mi cuerpo hacia la izquierda y mi brazo derecho lo crucé por delante de mi cuerpo de forma que quedara casi rozando mi costado izquierdo, y como si de un frezzbe se tratara lo lancé hacia la diana rompiéndose este justo al tocar el centro, y como buen ambidiestro procedí con la mano izquierda con los mismos movimientos sólo que en la posición contraria.

Con desgana tomé varias pelotas de acero, y pensé a que podía apuntarlo que no fuera una diana, así que tomé varias tazas -pequeñas de cafe- y las puse como objetivo a unos cuantos metros de allí, me parecía un desperdicio romperlas, por lo que me puse en el otro extremo del aula, y lanzándolas a manera de que hicieran un globo con la trayectoria -alias parabola- las fui encestando una por una en las tazas, rompiendo la última por haberme pasado con la fuerza para lanzar algo tan liviano
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

[Primera clase] La precisión Empty
MensajeTema: Re: [Primera clase] La precisión   [Primera clase] La precisión EmptyMiér Nov 04, 2009 11:21 pm

Debajo del pupitre había varios objetos, encontré unos pequeños trozos de madera no había muchas cosas entre ellos algunos cuchillos y tenedores, que los iba a utilizar para despues. Cogí unos cuantos trozos de madera y me puse frente al pelele tenía un pulso bastante malo y me temblaba la mano al apuntar pero de los cinco trozos solo dos dieron en el blanco los otros quedaron en el suelo volví al pupitre cogiendo los cuchillos y tenedores, al lanzarlos muy pocos dieron en el blanco solo uno dió en la cabeza pero eso me ayudará a perfeccionar mis habilidades
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
camile lanthariel
Aprendiz
camile lanthariel


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 22/10/2009

[Primera clase] La precisión Empty
MensajeTema: Re: [Primera clase] La precisión   [Primera clase] La precisión EmptySáb Nov 07, 2009 9:42 pm

Sentada en el pupitre, observe como el profesor disparaba a la campana y escuche su pequeño discurso... frente a eso le mire desdeñosamente (ya que su actitud me parecia la de un verdadero arrogante)...y tome las cosas que encontre debajo del pupitre al igual que los otros alumnos; Algunas tablas bastante secas y dos platos de metal .
Con sus poderes de fuego Camile calentó, sus manos calentando a su vez, el metal y doblandolo ingeneandose unas flechas rusticamente hechas de acero... las encastro con las maderas mas largas que tenia a mano para hacerse una pequeña jabalina casera y las ató con la cinta que ataba su cabello.
"esto servirá..." penso mirando su "obra de arte".
Apunto al muñeco que tenía enfrente y lanzó su pequeña jabalina... que fue a parar en medio de la cabeza separandola del resto del muñeco
Volver arriba Ir abajo
Black-Rock Shooter
Aprendiz
Black-Rock Shooter


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30

[Primera clase] La precisión Empty
MensajeTema: Re: [Primera clase] La precisión   [Primera clase] La precisión EmptySáb Nov 21, 2009 1:27 am

Despues de escuchar el discursito arrogante de Dhaelis, el cual, me hecho mas de un vistazo mientras daba su leccion. Negé levamente con la cabeza, ese hombre era incorregible.
Meti la mano debajo del pupitre y sentí como me pinchaba con algo
- ¡Maldita sea! -Exclame sacando la amno y viendo como de un corte salia un liquido escarlata que me lleve rapidamente a la boca por si acaso había vampiros presentes, espere a que se curara, cosa que no tardo mucho, y despues mire debajo del pupitre sacando las cosas, ahora con mucho mas cuidado. Me había cortado con un cuchillo que estaba puesto de manera que te arañaras al cogerlo. ¿Sería un accidente o lo habría hecho a drede?. Debajo de mi mesa habia un cuchillo, un cenicero de ceramica muy pesado, un simple portaplumas muy ligero y un par de objetos mas.
Agarre el cuchillo que sin duda me parecio el objeto mas facil de lanzar, calcule durante un par de segundos y lo lancé con fuerza. Este acabo en el pecho del muñeco, a la altura del corazón, de acuerdo, el cuchillo era un objeto facil.
Cogí ahora el cenicero y lo lancé con mucha fuerza y este acabo contra el hombro del muñeco, separandolo del resto del cuerpo. De acuerdo, no podía amtar a andie con un cenicero, pero siempre podría sacarle un hombro
Volver arriba Ir abajo
Ai
Aprendiz
Ai


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 11/11/2009

[Primera clase] La precisión Empty
MensajeTema: Re: [Primera clase] La precisión   [Primera clase] La precisión EmptyMiér Dic 16, 2009 4:01 am

La felina llegó de un salto por la ventana, tantos pasillos la hacían perderse y era mejor ir viendo de ventana en ventana cual era su clase, y cuando vo a un grupo de personas tirándole objetos raros a unos muñecos sabía que esa era la clase de tiro a distancia.

Pegó un brinco para entrar al aula, pero sus reflejos captaron rápidamente un objeto que venía directo hacia ella, y por el susto pegó inmediatamente otro brinco quedando de cuclillas en la cabeza de uno de los muñecos, que al no soportar su peso se tambaleó, cayendo y causando un efecto dominó haciendo que se cayeran todos, pero justo antes que sucediera todo eso pego otro brinco, quedando en un lugar seguro, bueno, aparentemente seguro, ya que venía hacia ella esta vez un dardo, el cual por puro reflejo cogió y devolvió, quedando clavada la manga del haori a la pared de un castaño de alas negras. Vio a los alrededores y el desastre que había causado por su llegada y sudor frío recorrió su nuca cuando vio la asesina mirada del maestro Ehm... lo siento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Primera clase] La precisión Empty
MensajeTema: Re: [Primera clase] La precisión   [Primera clase] La precisión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Primera clase] La precisión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera clase:- Conociendo tu arma.
» La primera gran batalla, el asedio a la academia
» Clase de grado básico - I
» Clase de grado básico - I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: Academia :: Piso superior :: Aula de combate a distancia-
Cambiar a: