Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Clase de grado básico - I

Ir abajo 
+5
camile lanthariel
Black-Rock Shooter
Lilith Cross
Aidan
Gaia
9 participantes
AutorMensaje
Gaia
Máxima - Maestra
Gaia


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 28

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyDom Nov 01, 2009 1:06 pm

"Gaia entró al aula de pociones, con algunos objetos extraños en sus brazos. Los dejó sobre una mesa vacía (supuestamente era su mesa, pues era la más alta y la más espaciosa) y luego observó detenidamente la clase, para comprobar que nadie había entrado y que todo estaba en orden. Se hallaban varias mesas largas y vacías, seguramente las mesas de los alumnos, donde tendrían que formarse grupos para poder dar clase (si eran muchos, claro). Había varias estanterías llenas hasta arriba de libros. La iluminación no era muy buena, pero al menos, era aceptable. Así, los ingredientes que escogieran los alumnos no serían alterados por la luz. No habían ventanas, por lo tanto, el aire era pesado y cargado. La maestra esperó a que sus alumnos entraran"
Volver arriba Ir abajo
https://actryokarkathian.activoforo.com
Aidan
Aprendiz
Aidan


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyLun Nov 02, 2009 6:31 pm

Aidan entró sin mayor formalismo a la clase, no sin antes dirigir cierta mirada despectiva a la maestra "Es una niña... y aparte esta maldita presencia... lobos... tsk" fue lo que pasó por su mente, pero sin embargo tendría que soportarlo por un tiempo, hasta que aprendiera y pudiera salirse de esa clase, así que entró al aula y de mala gana se sentó en una silla, a la vez que cerraba los ojos y ponía los brazos en jarra en su pecho. Pobre de aquel alma que lo molestara en su "descanso", sólo iba a salir de su letargo cuando escuchara que iba a comenzar aquella molesta clase "Tsk... si hubiera sabido esto no me hubiese inscrito en primer lugar aquí" ese pensamiento era el no muy grato ejemplo que tantos años siendo alumno de Dover, habían hecho estragos.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Cross
Aprendiz
Lilith Cross


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyMiér Nov 04, 2009 2:37 am

Lilith entro a la habitacion, miro a la profesora y se sento en una silla, dejando sus componentes encima de la mesa... muchos de ellos los habia encontrado en Arkathian y muchos otros los guardaba hace años
Volver arriba Ir abajo
Black-Rock Shooter
Aprendiz
Black-Rock Shooter


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyJue Nov 05, 2009 6:00 pm

Entre en la clase tranquilamente. El aire estaba cargado, como si llevara mucho tiempo cerrado, pero el aspecto de la clase era limpio. Solo había dos alumnos y entre aquellos dos reconci a Aidan, me encamine hacia donde él estaba y me senté en una mesa q estaba pegada a la suya. Le salude con la mirada

- Ola a todos -Dije en tono neutro saludando a la que debía ser la profesroa y otra alumna que se encontraba alli
Volver arriba Ir abajo
camile lanthariel
Aprendiz
camile lanthariel


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptySáb Nov 07, 2009 9:46 pm

Entre a la clase y me sente en un lugar apartada ya que no conocia a nadie... Escuche que una muchacha de pelo negro decia:
- Ola a todos
La salude con la mano a pesar de no conocerla... ya era tiempo que me hiciera amigos aqui...
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Máxima - Maestra
Gaia


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 28

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyMar Nov 10, 2009 11:14 pm

(Perdonad la espera. Dejé una semana para que se presentaran todos los alumnos, pero veo que los dos últimos no se presentan, así que me temo que tendré que comenzar sin ellos)

"Gaia dirigió una mirada indiferente a los alumnos, excepto a Aidan. A él, lo miró con frialdad. Gracias al dote que tenía (tanto como directora como maestra) de leer mentes gracias a su antiguo ex maestro, había podido escuchar lo que él había pensado. Así que, antes de comenzar a explicar las cosas, prefirió dejar claras unas cosas"

-Hola a todos, soy Gaia, maestra de esta clase y de la de magia negra, directora o máxima de esta academia. Para empezar, os explicaré de qué trata esto, pero antes, quiero deciros una cosa. Aquí, no sólo venimos a aprender algo que nos sirva tanto para el bien como para el mal, sino también para respetar a las demás razas. Me da igual que hayan razas que se odien entre ellas; si no hay respeto, la desventaja la tendrá el que no respete. Entiendo que alguien odie a otro por ser.. digamos... un enano que odia a un elfo. Puede que se odien... Pero si uno quiere poder controlarse, es decir... Si tienes que convivir con alguien a quien odias o si peleas contra alguien y el instito se te escapa, ahí te descontrolas enseguida. Así que, chicos, paciencia con los demás. Bien... Antes de explicar y deciros todo, ¿comentarios al respecto de lo dicho, y qué componentes tenéis a mano?
Volver arriba Ir abajo
https://actryokarkathian.activoforo.com
Lilith Cross
Aprendiz
Lilith Cross


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyMiér Nov 11, 2009 2:03 pm

Definitivamente adoraba esta clase y definitivamente me parecía interesante el hecho de tener un licantropo como profesora.
Escuche a Gaia y asentí ante lo primero que escuche... Francamente no solia tener problemas inter-raciales con los demas seres, sus personalidades pueden ser distintas dependiendo de la raza, eso lo tenia bastante claro.
Me despojé de mi valija de mano, en la cual llevaba las pociones, y la puse encima de la mesa, debo aclarar que apesar de ser una valija de mano era bastante grande. Abrí la valija la cual tenia los componentes clasificados por zona y por caracteristicas, y nombre lo que había en su contenido... bueno la gran mayoria ya que eran bastantes componentes.
Levante la mano y vi a la profesora asentir con la cabeza para darme la palabra:
Buen dia... mi nombre es Lilith Cross -me presente - los componentes que tengo en esta valija son recojidos de todas las tierras de Actryok... - "francamente me costo mucho encontrar estas cosas ò.o" pensé -tengo... Cabello de Djinn -mostro un frasco con un cabello negro dentro- Aliento de malaquia - mostro otro frasco mas pequeño que parecia que adentro habia un gas verdoso - Sangre de un hada... les dicen bellezas escarlatas -mostro un gotero hermeticamente sellado que dentro de el habia 4 gotas de esta criatura- .. mmm diente insicivo inferior de Bark Dull -tomo un frasco que tenia un diente bastante grande y verdoso- polvo magico de Saul -"recuerdo que este lo compre en el mercado negro de Taitusk" mostro un frasco con un plvo brillante celeste y violeta- costra de zombie... -al decir esto puso cara de asco y mostro el frasco con una materia verde y mohosa dentro- escama de Niyjjah Xmaut Kapp... mejor conosida como ninfa del agua - Dijo en exelente acento mostrando el frasco que dentro cuardaba una gran escama verde esmeralda- ...mmm creo que esos son los mas relevantes... luego tengo - se fijo en la valija sacando otros frascos- Pluma de un angel virgen... sangre de hibrido lagarto matado por un no muerto... un vampiro -recordo su encuentro con masacre y aquella pelirosa tan linda ((off: DATEKA XDD))- Pelo de licantropo en su decima primera etapa lunar... sangre de vampiro mezclada con la sangre de una demonia mientras sorbia su sangre... mmm ah si... jugos sexuales de una ninfa virgen -al decir esto sonrio mostrando su ultimo frasco... tenia algunos mas pero penso que tal vez seria mucho fanatismo el decirlo...


((off: gaia divertite leyendo XDDD... I told you))
Volver arriba Ir abajo
Aidan
Aprendiz
Aidan


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyJue Nov 12, 2009 3:00 am

Aidan simplemente se limitó a mostrar una sonrisa ladeada, esa loba lo entretendría, y tendría que soportarla hasta que así el lo decidiese "Parece que no sólo te voy a tener que soportar sino que también tendrás que aprender a soportarme ¿no es así maestra Gaia?, tranquila, no haré la clase desagradable, después de todo me conviene aprender" pensó confiado en que la licantropa le leería los pensamientos y al parecer así fue porque le envió una mirada más gélida que la anterior.

El pelinegro tomó una bocanada de aire despues de haberse sujetado su largo cabello en una coleta alta y dejando su abrigo de lado se presentó dejando de lado su carácter frío y arrogante, parecía hasta ser alguien simpatico Mi nombre es Aidan Feuer, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice con respecto a las razas, por lo menos aquí deberíamos dejarlo de lado, después de todo estamos aquí con un motivo común el cual es aprender la mirada de "¿qué demonios pasa aquí?" de Gaia era imperdible, si no hubiese leído sus pensamientos antes juraría que lo que decía era cierto, él podía ser un perfecto actor y un perfecto diplomático, podía engañar a cualquier, siempre y cuando no le leyeran la mente, y en aquellos momentos estaba bloqueando a la perfección sus pensamientos, toda una vida como "amante" a Alexiel estaba dando resultados y espero que no parezca algo descuidado de mi parte, pero no he traido ningún ingrediente, un antiguo alquimista me decía que había que aprender siempre a crear los ingredientes necesarios, ya que el cargarlos encima siempre podía llegar a ser mortal a la hora de un simple descuido, si esta enseñanza está erronea le ruego me disculpe y me diga cual debo adoptar de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Zardeth Maberley
Aprendiz
Zardeth Maberley


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyJue Nov 12, 2009 2:44 pm

Clase de grado básico - I Moz-screenshot-3Clase de grado básico - I Moz-screenshot-4Clase de grado básico - I Moz-screenshot-5Aidan- Mi nombre es Aidan Feuer, estoy totalmente de
acuerdo con lo que dice con respecto a las razas, por lo menos aquí
deberíamos dejarlo de lado, después de todo estamos aquí con un motivo
común el cual es aprender
y espero que no parezca algo descuidado de mi
parte, pero no he traido ningún ingrediente, un antiguo alquimista me
decía que había que aprender siempre a crear los ingredientes
necesarios, ya que el cargarlos encima siempre podía llegar a ser
mortal a la hora de un simple descuido, si esta enseñanza está erronea
le ruego me disculpe y me diga cual debo adoptar de ahora en adelante.


Zardeth levanto su ceja derecha luego de escucharlo

Comparto vuestra opinion compañero...-
Dijo el vampiro con una majestuosa voz propia de el- definitivamente sostengo que no deberiamos juzgarnos por problemas inter-raziales... y tambien creo que no siempre se deberian llevar todos los componentes que uno posea a todos los lugares que uno vaya... pero si creo que un antiguo alquimista como el que mencionas, deberia tener bien claro que si sabe organisarse bien con sus pociones y/o ingredientes...podra llevar los necesarios para poder salvar su vida en un caso extremo...-al terminar de decir esto le mostro una media sonrisa a la profesora... ya que al parecer habia sido uno de los pocos en persibir aquella mirada desdeñosa de Aidan hacia Gaia- pero yo que diablos debo saber... si soy mas antiguo que la misma Actryok... -dijo lo ultimo con cierto sarcasmo en su voz- tambien supongo que si vienes a aprender pociones, como buen alumno que supongo que eres... mmm no se tal vez deberias traer los componentes necesarios para la clase... -Al terminar de decir esto dejo de mirar a Aidan y se volteo a la profesora como si nada hubiese pasado y le mostro una caja muy parecida a la de Lilith pero mucho mas pequeña y con cosas mas elementales. Hay que aclarar que algo que realmente le molestaba a Zadeth era que, una persona, apesar de no demostrarlo fisicamente, despreciara a otra por que si, y a decir verdad... Aidan habia cruzado esa barrera, ya que no solo hizo eso si no que ademas le falto el respeto a una profesora, que tiene que ser figura de tal respeto frente a ss alumnos -estos son mis componentes profesora - le sonrio al mostrarle la caja y luego de que la profesora viera los componentes Zardeth, volvio a su lugar sin decir nada mas.
"realmente me importa muy poco si eres un licantropo... igualmente te considero una persona..." Clase de grado básico - I Moz-screenshot-2
Volver arriba Ir abajo
Ai
Aprendiz
Ai


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyJue Nov 12, 2009 8:06 pm

Ai había entrado por una ventana descuidadamente, y tenía un pequeño bolso a sus espaldas, escuchó con atención lo que decía la maestra y tres alumnos más. La maestra le causó escalofríos desde el principio, después de todo ella era un felino y los felinos por naturaleza temían a los canes, se podían llevar bien pero pocos eran los casos y definitivamente ella no quería experimentar hacer amistad con su maestra, se limitaría simplemente a obedecerle.

Vio curiosa luego a la muchacha que había cambiado de apariencia, y si no calculaba mal esos cambios sólo se daban en medios demonios, y al parecer la chica había reparado en su presencia y la vio lascivamente, así que con obvia cara de molestia la tachó mentalmente.

Después analizó al último que había hablado parecía agradable peromuy poco social, así que también lo tachó, así que se juntó con el pelinegro que había hablado de segundo, era un ángel, lo podía intuir, y aunque su amabilidad era tan perfecta que obviamente parecía falsa, pegó un salto hasta estar a su lado, irguiéndose como un humano normal no-felino.

Mucho gusto ¿puedo ponerme contigo no es así? le preguntó al ángel que la veía con asombro y que asintió afirmativamente Me presento, mi nombre es Ai Shirakami, y como yo no sé hacer magia tengo que cargar mis instrumentos conmigo y se quitó el morral para luego abrirlo frente a la clase dejando sobre la mesa diferentes frasquitos pequeños con diferentes materiales, entre ellos un fragmento del metal del que estaba hecho su espada
Volver arriba Ir abajo
Black-Rock Shooter
Aprendiz
Black-Rock Shooter


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyLun Nov 16, 2009 7:01 pm

Escuche la charla de la profesora sin entender muy bien a que venia toda aquella parafernalia, pero al escuchar a Aidan tuve la intución de que había sido una indirecta para el o para cualquier otro, teniendo en cuenta la mezcla de razas, o siempre podia ser que Gaia pudiera ser una de esas directoras parlanchinas aficionadas a los discursos aburridos.

Cuado llego mi turno me levanté de mi sitio

- Pues soy Black-Rock Sooter y no tengo a mano nada para hacer pociones, para excusarme dire que si me he apuntado a esta clase, es para aprender, ya que no tengo la mas remota idea.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Máxima - Maestra
Gaia


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 28

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptySáb Nov 21, 2009 3:21 pm

(PD: Perdonad el retraso, pero una vez más, debo saltarme un turno. Quería esperar a Camile, pero ya dejé tiempo para que posteara y todavía no lo hizo)

"Arqueó una ceja ante lo dicho por Aidan"

Yo ya he aprendido a respetar a la gente que me odia por lo que soy, si no, no estaría aquí -le respondió mentalmente a Aidan, y después se giró hacia Zardeth- Me alegro de que un vampiro aprenda a respetarme como es debido

"Luego, se giró hacia los demás alumnos esbozando una media sonrisa"

-Bueno, quitando lo que he dicho, apoyo el comentario de Black. Me alegro de que algunos de vosotros hayáis traído componentes, pero que yo sepa, no os pedí que los trajérais. Como bien ha dicho ella, no sabéis nada de pociones y por ello estáis aquí. La ventaja que tenéis, es que cuando os pida hacer una poción nombrando algunos de los componentes que ya tengáis, no hará falta que los busquéis todos por eso. Bueno... Empecemos. Formad parejas y sacad los frascos que tenéis bajo vuestras mesas. Contienen los ingredientes básicos: lengua de tritón, ojo de búho, pelo de rata y alas de murciélago. Quiero que metáis los ingredientes en la cacerola que tenéis encima de la mesa y creáis una poción que evita la caída de pelo. Es una tontería el resultado, pero es el primer paso para crear pociones de curación, de recuperar fuerzas o incluso de resurreción o de muerte instantánea. Tenéis que colocar los ingredientes en el orden que creáis correcto, y luego hacérselo probar a una rata que tendréis encima de la mesa. Podéis empezar
Volver arriba Ir abajo
https://actryokarkathian.activoforo.com
James
Aprendiz
James


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptySáb Nov 21, 2009 5:44 pm

off Perdon si no posteaba es que no tuve tiempo

LLegué corriendo hacia el aula, sabía que llegaba tarde, ojalá la maestra podrá perdonarme

Este... lo siento es que me quedé dormida y me olvidé de que tenía clase.
Al menos inventa una excusa creible. Resonó mi voz en el interior
Volver arriba Ir abajo
camile lanthariel
Aprendiz
camile lanthariel


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyMiér Nov 25, 2009 11:14 pm

(@.@ gaia me va a matar)

Camile se sento aun lado de su amigo de infancia, Zardeth. Y comenzando a trabajar con el se sintio verdaderamente feliz... es mas se olvido por unos momentos que se sentia mal.
Camile!!! -dijo Zardeth en tono levemente resongon y divertido a la vez- el pelo de rata va despues de revolverlo 5 veces en sentido horario no despues!! >.< ...No lo hagas tan sueve o si no generara grumos - dijo indicandole mas suavemente las indicaciones del libro.

Asi? -comento Camile mirando su pocion de color gris platinado
Volver arriba Ir abajo
Zardeth Maberley
Aprendiz
Zardeth Maberley


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyMiér Nov 25, 2009 11:25 pm

(hablare en primera persona de ahora en adelante)

La mire cariñosamente y conteste- si asi esta bien -coloque la mano en su hombro en sentido de amistad y su piel estaba demaciado caliente como siempre, cosa que le hiso sobresaltar ante mi frio contacto. Al cabo de unos segundo quite la mano para poder ver como iba la pocion en el libro asi poder indicarle.
Al cabo de unos minutos di mi ultima indicacion- Ahora dejad reposar un cuarto de hora...

15 minutos despues retiramos la cacerola del fuego. Saque el contenido de la cacerola y lo puse en una jeringa sin aguja, tome la rata en mis manos (la muy maldita me quiso morder) y abri su mandibula sin lastimarla apretandole las comisuras de la boca, y enceguida meti el liquido en la boca. Al cambo de unos minutos la rata bastante sarnosa y pelada comenzo a tener un pelo mas abundante y brillante.

lo hicimos muy bien ^^ - me felicito camile con esa sonrisa tipica de ella.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Cross
Aprendiz
Lilith Cross


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyMiér Nov 25, 2009 11:29 pm

mire a mi alrededor para verificar con quien podria ser.
quieres trabajar conmigo? -le pregunte a una semi-demonia como yo, solo que de cuerpo mas pequeño que el mio y ojos azules.
Volver arriba Ir abajo
James
Aprendiz
James


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 29

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyVie Nov 27, 2009 1:16 am

¿Te refieres a mi? Le dije a la chica que me preguntó.
Pues... Pues... Bah... Si. Termino respondiendo mi demonio
Volver arriba Ir abajo
Aidan
Aprendiz
Aidan


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptySáb Dic 12, 2009 1:14 am

Aidan simplemente le quitó los ingredientes a su "compañera" que no paraba de olerlos. Resopló con frustración al darse cuenta que no tenía ni idea de como hacer las cosas. Lengua de tritón, ojo de búho, pelo de rata y alas de murciélago, esos eran los ingredientes. Primero metió en la cacerola el ojo de buho, después el pelo de rata, la lengua de tritón y por ultimo las alas, y cuando creyó que la pócima estaba lista se la hizo probar a la rata que agarró con infinito asco, y para su sorpresa el resultado era todo lo contrario, la rata perdió todo su pelaje estúpida rata masculló
Volver arriba Ir abajo
Ai
Aprendiz
Ai


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyMiér Dic 16, 2009 3:46 am

Vió molesta como el ángel le quitaba de las manos los ingredientes, y los unía bajo su propio criterio sin decirle nada a ella y no pudo evitar reir como lunática al ver a la rata totalmente calva, ahora si serviría para sus experimentos.

Aún aguantándose el estómago por la risa, fue a pedirle más ingredientes a la maestra, que amablemente se los concedió, hasta se le olvidó que le tenía pavor a los licantropos. Volvió a la mesa y bajo la mirada atenta y algo recelosa del pelinegro tomó los ingredientes, y pensando un poco, invirtió el orden, si en ese orden habían dejado a la rata calva, al reves dejarían a la rata peluda, por lo que hizo lo inverso a Aidan.

1. Las alas del coso ese que no recordaba.
2. La lengua de tritón
3. El pelo de rata
4. El ojo de buho

Cuando la pócima estuvo lista, rústicamente le dió de tomar a la rata el brebaje, y ésta al instante recuperó su pelaje, incluso más del que ya tenía, quedando una bola con pelos ¡Lo logré!
Volver arriba Ir abajo
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyVie Dic 25, 2009 6:55 pm

Miré el folio...a las 9,30...Oh no! son las 9,50!! corre Erina corre!! pensé al ver que tenía la clase de pociones a las 9,30 y llegaba, como siempre, tarde. La profesora me va a matar, la profesora me va a matar!!! Intenté no pensar en que la profesora me iba a matar, asi que me distraje pensando en como sería aquella clase, la gente que habría y si había que llevar materiales, ya que yo no llevaba nada, simplemente un lapiz y una carpeta con papeles sueltos bajo mi brazo derecho. Corrí por el pasillo, hasta que vi una puerta en la que ponía aula de pociones. Aqui es! exclamé. Abrí la puerta delicadamente no quería interrumpir nada.
Hola, soy Erina y espero no interrumpir, soy nueva y me cuesta encontrar las clases. Esbocé una sonrisa mirando a la profesora. Erina muy bien....si sonries todo irá bien, eso es...pensé.
Me acerqué a la mesa de la profesora, Buenas...verá profesora no he traido ningun tipo de material, ya que no sabía que ibamos a hacer hoy. Solo he traido esto le dije mostrandole la carpeta y el lapiz ya sabe para coger apuntes y eso. Siento haber llegado tarde de veras, ¿donde me puedo sentar?
Miré hacia detrás y vi a un muchacho bastante guapo sentado al lado de una angel, quede prendada de la belleza de aquel chico.
Le volvi a preguntar a la profesora donde sentarme ,mientras ella miraba, con la esperanza de que me sentara al lado de aquel chico.

Volver arriba Ir abajo
Gaia
Máxima - Maestra
Gaia


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 28

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptySáb Dic 26, 2009 8:09 pm

(Off: Digo lo mismo que en la otra clase. Erina, inscríbete antes de postear en la clase, editaré este post cuando lo hagas y cuando pueda continuar dando lecciones. Además, todavía no podías postear si no tenías la ficha aceptada)
Volver arriba Ir abajo
https://actryokarkathian.activoforo.com
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyLun Dic 28, 2009 2:07 am

(Off: ya lo cambie gaia!! ^^ ¿puedo dejar mi post no? que pereza volver a escribirlo...U.u xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de grado básico - I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de grado básico - I
» [Primera clase] La precisión
» Primera clase:- Conociendo tu arma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: Academia :: Piso inferior :: Aula de pociones-
Cambiar a: