Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Clase de grado básico - I

Ir abajo 
+5
Lilith Cross
Kores
Damek
Agustin
Gaia
9 participantes
AutorMensaje
Gaia
Máxima - Maestra
Gaia


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 28

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyDom Nov 01, 2009 12:58 pm

"Gaia entró en el aula, y la rodeó con su mirada, analizándola y comprobando si no faltaba nada. Todo parecía estar en su sitio: los quince peleles separados en tres filas (cinco en cada una), los libros de habilidades en una estantería, y los báculos, apoyados en la pared. Había, también, una mesa redonda y un par de sillas a su alrededor. Las paredes, el suelo y el techo, a diferencia de la estructura de la academia, eran de madera. Pura madera rústica. Sólo habían tres ventanas de cristal, a pesar de que el aula era inmensamente grande y espaciosa. Sí, todo estaba como siempre, sólo que la capa de polvo ya había desaparecido para dejar paso a los nuevos alumnos. Sin pensarlo más, caminó hasta quedarse en frente de la entrada, se cruzó de brazos y esperó la llegada de sus alumnos"
Volver arriba Ir abajo
https://actryokarkathian.activoforo.com
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyDom Nov 01, 2009 7:33 pm

Entraba por la puerta, no había nadie, solo la maestra y varios peleles las otras salas parecían iguales retrocedí unos pasos para observar la puerta en que había un cartel ``Clase de Magia Negra´´ mis dudas desaparecieron, no dije y me puse contra la pared a esperar
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Damek
Aprendiz
Damek


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyLun Nov 02, 2009 5:35 pm

Caminando iba hasta llegar al aula en la que semanas antes me había inscrito "Magia Negra" se titulaba así, iba con mi vestimenta militar color esmeralda, y apenas divise a la maestra de aquella aula hice una reverencia a modo de saludo. Me di cuenta de que ya había alguien dentro al que de inmediato reconocí como licantropo pero fue tan sólo de reojo, por suerte el no podría saber de que criatura me trataba, mi olor era en exceso mezclado al igual que mi presencia y mis alas no estaban a la vista.

Sin analizar mucho el aula, me senté de forma correcta en una de las sillas que encontré esperando que comenzara todo aquello, después de todo, la paciencia era mi mejor virtud.
Volver arriba Ir abajo
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyLun Nov 02, 2009 11:33 pm

Llego al aula de magia negra sin prisas, he dejado el baston en mi cuarto ya que traerlo seria un estorbo, entro al aula donde solo se encuentra la maestra y un par de alumnos del cual reconozco a Agustin asi que me dirijo hacia el y me quedo de pie a unos cuanto metros de distancia para no tener que soportar el olor amargo de su sangre o ese es el olor que yo percato
Volver arriba Ir abajo
Lilith Cross
Aprendiz
Lilith Cross


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyMiér Nov 04, 2009 1:19 am

Lilith abrio la purta que evidentemente era de magia negra (explicacion de lilith: lo decia el letrero de la puerta XD) camino hacia dentro y vio el ambiente...
Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyMiér Nov 04, 2009 2:10 am

Estaba cansado y no tenía muchas ganas de hablar pero para seguir la ``conversación´´

Mh. Simbolizaba una especie de hola
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Black-Rock Shooter
Aprendiz
Black-Rock Shooter


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyJue Nov 05, 2009 5:50 pm

Entre en la clase y cuando pase el umbral de la puerta mis pies inconcientemente dieron un paso hacia atras algo desagradada por todas aquellas auras tan distintas en aquella aula, y agradecí que la habitación fuera mas grande de lo que me habia parecido desde afuera. Obseve a todos y me decidi a pasar en aquella habitación apoyandome la espalda en una pared distraidamente mientras esperaba a que la clase comenzara
Volver arriba Ir abajo
Zardeth Maberley
Aprendiz
Zardeth Maberley


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptySáb Nov 07, 2009 8:32 pm

Entre a la habitacion mirando no mas que a la profesora... y tal vez a uno que otra persona que me miraba raro... estaba bastante acostumbrado por mi naturaleza de vampiro pero en fin... ¿que mas pdria hacer?.
Tampoco ni siquiera sabía que hacia en esta habitacion, aprender una magia que fue creada mucho despues que yo naciera... pero en fin hasta actryok en si es mas joven que yo...

Se sento en un asiento mientras esperaba a que comenzara la clase
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Máxima - Maestra
Gaia


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 28

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyDom Nov 08, 2009 1:51 pm

"Saludó a cada alumno que fue entrando, pero no verbalmente, sino con una leve inclinación de cabeza o alzando una mano. Al comprobar que nadie más faltaba e su clase, decidió hacer su presentación y explicarles un poco de qué iba cada cosa. El aula le producía un olor bastante amargo, con tantas razas mezcladas, y encima, dos vampiros... Pero ella sabía controlarse muy bien"

-Hola a todos los alumnos presentes. Mi nombre es Gaia, soy maestra de esta aula y la de pociones, y soy la máxima de esta academia, es decir, la directora. Lo primero que quiero deciros, antes de empezar a dar las clases, es que quiero respeto entre vosotros. Sé que es complicado convivir con compañeros de distintas razas, y mucho más si ésta es la que odiáis por instinto, pero sólo os pido paciencia. Así que, impacientes, ya estáis avisados ñ.n -bromeó, esbozando una media sonrisa

"Rodeó con su mirada a los alumnos, tomándose una pequeña pausa y estudiando las características de cada uno. Luego, respiró hondo y prosiguió"

-Ahora que ha quedado claro lo que quiero que toméis en cuenta, os explicaré de qué va ésto de la magia negra. ¿Qué se os viene a la cabeza? ¿Oscuridad, "negro", maldad? Os acercáis al significado. La magia negra es un arte de defensa y ataque, donde podéis hacer miles de técnicas... Pero, generalmente, son maldiciones que matan lentamente, invocar pequeños diablillos o grandes criaturas y demás. Al principio es un poco complicado, pero más adelante le iréis cogiendo el truco. Empecemos con las clases

"Dio media vuelta, dándole la espalda a los alumnos, y cogió un libro. Era grueso, de medidas medianas, con la portada azul y con dezoraciones negras. Era un libro bastante extraño, pues parecía palpitar en la mano de Gaia, soltando de vez en cuando una especie de aura azul celestiado. Se giró hacia sus alumnos e hizo aparecer en su mano a su báculo, al cual ella lamaba Phire. El bastón tenía rayas negras yblancas, y en la punta, había una especie de piedra grande de color violeta. También parecía estar tan vivo como el libro, pues palpitaba cambiando de color a cada segundo que pasaba. Cambiaba de violeta a rosa, y de rosa a violeta. Gaia dirigió una de sus miradas frías a sus alumnos"

-Coged un libro de una de las estanterías y luego un báculo que hay en la pared. Después, escuchad lo que os digo ahora y revisad las instrucciones de la primera página para poder realizar lo que os voy a enseñar. Tenéis que crear una esfera oscura en la punta del báculo y hacerla flotar en el aire sin que se disipe. Para poder concentrar la energía, tenéis que buscar en vuestro interior esa magia escondida que no quiere salir. Luego, la transportais por todo el cuerpo y, finalmente, la pasáis al báculo. Ahí la moldeáis e intentáis sacarla al exterior para que salga en forma de esfera oscura. Mantenedla en el aire el máximo tiempo posible. Podéis empezar

"Después de indicar lo que debían hacer, se fue a un latelar del aula para poder observarles a todos"
Volver arriba Ir abajo
https://actryokarkathian.activoforo.com
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyLun Nov 09, 2009 12:34 am

Me dirigo hacia la estanteria a tomar un libro y despues el baculo de la pared, regreso a donde me encontraba leyendo el libro, al llegar cierro el libro y concentro la magia, visualiza la esfera dejando fluir esa energia por mi cuerpo pasando al baculo para finalmente salir una pequeña esfera de color negro en el centro y vileta alrededor de esta, en el aire solo duro unos cuantos segundos, y no pasaron muchos mas al dejar de flotar para que se disipara
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyLun Nov 09, 2009 1:51 am

Busqué el libro, estaba cubierto por una capa de polvo, lo soplé y abrí el libro observando la primera página, la estudié rápidamente, no había cogido el báculo aún, cogí el báculo de la pared y me puse en un espacio alejado de todos, nunca practiqué magia, se me hizo dificil concentrar la energía, pero pude aparecer en la punta de mi báculo una esfera de un color negro carbón, era muy pequeña pero no duró demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Lilith Cross
Aprendiz
Lilith Cross


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyMar Nov 10, 2009 1:17 pm

grr odio estudiar - susurre tras aquel gruñido tomando un libro del estante que me ofrecia mi profesora. Tome un baculo y me concentre en lo que me decia el libro... Comenze a ver que de el despedia una luz oscura azulada, pero no muy fuerte "no sirves para la magia negra sabes?" Dijo shiraki en mi cabeza y yo enfurecida le conteste "si no te gusta lo haces tu ¬¬" ...El pelo de Lilith se cambio a blanco y sus ojos color rojo carmesi... el baculo comenzo a despedir un color rojo fuerte "ves... eres inservible ¬u¬"
Volver arriba Ir abajo
Damek
Aprendiz
Damek


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyJue Nov 12, 2009 3:09 am

Con pasos lentos y llenos de paciencia caminé tomando los dos objetos indicados por la maestra de aquella clase, tomé el libro primero dándole una rápida leída para luego tomar el báculo. Nunca fuí excelente canalizando la magia a través de objetos, siempre la hacía de una sola vez en el elemento a utilizar lo cual presentaba incluso más gasto de energía.

Cerré los ojos y me imaginé una esfera, y a su vez me imaginé como la esfera iba llenandose de energía, eso era pan comido siempre lo había hecho, luego me imaginé como la esfera se dividía y pasaba en partes iguales hasta llegar a mis brazos, para luego recorrer mis extremidades concentrándose en mis manos, aquí venía el punto difícil.

Tenía el báculo agarrado con ambas manos e intentó pasar esa energía a éste pero se le fue bastante difícil, por lo que la energía se disipó. Lo intentó una segunda y tercera vez, y la última fue que llegó al báculo, pero no sabía como llevarlo hasta el tope por lo que se volvió a disipar, ya un par de intentos luego, tenía a la pequeña esfera negra en la punta del báculo levitando, estaba bastante sudado pero satisfecho, varias veces estuvo tentado a usar su voz, pero no fue necesario.
Volver arriba Ir abajo
Black-Rock Shooter
Aprendiz
Black-Rock Shooter


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyLun Nov 16, 2009 5:58 pm

Me encamine con paso rapido donde estaban los objetos indicados por la profesora. Agarré en una mano el baculo y en la otra mano agarre el libro de magia negra que latio como si tubiera vida contra la palma de mi mano y una extraña sensacion de familiaridad invadio mi cuerpo. Mire el libro extrañada, aunque teniendo en cuenta mi naturaleza, tan relacionada sociologicamente con la magia negra, que realmente no me extraño tanto.

Me coloque donde había estado anteriormente y abri el libro leyendo por encima la pagina que la profesora había indicado. Hice girar el baculo en el aire como si se tratara mas de una barra para pelear que de un baculo. Con una brusca parada dejé el baculo de forma que quedo verticalmente delante de mi.
Cerré los ojos concentrandome. Muy bien, alla iva.

Llevé la mano libre hacia el baculo, sosteniendolo con fuerza entre estas, mientras intentaba transmitirle mi magia para que se materializara en el exterior, abrí un ojo para ver como una pequeña masa oscura en forma de esfera latia en el aire durante un par de segundos para despues volatilizarse.
Fruncí el seño molesta, muy poco tiempo para mi gusto.
- Maldita sea - Gruñi
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Máxima - Maestra
Gaia


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 28

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptySáb Nov 21, 2009 2:01 pm

(PD: Perdón el retraso, pero quería que Zardeth posteara. Como no lo ha hecho todavía, y ha pasado bastante tiempo desde que dejé el post, me temo que tendré que saltarme su turno)

"Observó detenidamente a sus alumnos mientras mantenía sus brazos cruzados. La mayoría habían logrado su objetivo, que era invocar una esfera negra, pero habían dos alumnas que habían fallado. Antes de dar las siguientes explicaciones para que no se aburrieran los demás, decidió decirles a las otras dos alumnas cómo debían ahcerlo para que les saliera bien. Sabía que ambas compartían su propio cuerpo con el de otro demonio, y que la magia negra, a pesar de ser fácil por sus esencias, les sería complicado manejarla a su propia voluntad. Eso se debía a sus demonios interiores, los cuales querían controlar la magia negra, no el cuerpo humano"

-Chicos, descansad un poco mientras hablo cno dos alumnas. Ahora luego seguiremos con la clase

"Caminó hacia Lilith y Black"

-Hmm... Lilith, Black, tengo que hablar con vosotras. Lilith... Te cuesta manejar la magia negra por ti misma. Piensa que sólo eres tú quién la controla, y nadie más, porque tú eres dueña de tu cuerpo y tú eres quién decide cómo debe salir el hechizo. Y tú, Black... Te ha faltado muy poco. Has sabido invocar la esfera negra, pero no has podido mantenerla mucho tiempo. Utiliza un poco más tu instinto y déjate llevar, seguro que así lograrás mantener la esfera más tiempo -esbozó una media sonrisa

"Luego se giró hacia los demás. Se extrañó al saber que los únicos que lo lograban hacer perfectamente (a pesar de haberse equivocado mucho) eran los chicos. No le dio mucha importancia, sabía que las dos chicas les alcanzarían, tarde o temprano"

-Muy bien, ya habéis descansado bastante, continuemos cno la clase. Lilith, Black, prestadme atención un momento porque luego tendréis que hacer el mismo ejercicio. Ahora, quiero que hagáis exactamente lo mismo pero, esta vez, tenéis que invocar varias esferas. Me da igual cómo lo hagáis: una por una, o todas a la vez. Lo que quiero es que, invoquéis por lo menos, unas siete esferas, además de mantenerlas suspendidas en el aire a todas. Para ello, cuando tengáis la magia preparada en el báculo, debéis de "separarla", por así decirlo, e ir soltándola poco a poco dándole la forma de una esfera. Tenéis las instrucciones más detalladas en el libro. Podéis empezar
Volver arriba Ir abajo
https://actryokarkathian.activoforo.com
Zardeth Maberley
Aprendiz
Zardeth Maberley


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyMar Nov 24, 2009 6:33 pm

(perdoooon TT____TT me olvide!!!)

Zardeth fue quien mas demoro en realizar el trabajo en si, apesar de ser un vampiro intento mantener por mileños oculta su identidad, razon por la cual le costaba volver a despertar y controlar la magia negra que habitaba en su cuerpo.
Al cabo de unos 20 min logro realizar una esfera negra con cierto fulgor azul oscuro.

Escucho las siguientes palabras de la profesora e intento realizar el trabajo, ahora era mas facil... porque ya habia podido despertar aquel poder que llevaba dentro. En 5 minutos de concentracion pura, logro hacer 5 esferas... luego de 3 minutos mas logro hacer 7 perfectas esferas. Con garciles movimientos de manos logro separarlas aun mas del baculo sin tocarlas.
Volver arriba Ir abajo
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyMiér Nov 25, 2009 8:37 am

Escuchando atentamente las instrucciones para luego dar una rapida leida al libro concentro oda la magia que puedo y la paso atravez del baculo busco separarla en siete partes iguales mas no puedo y salen poco a poco las siete esferas de sistinto tamaños unas mas grandes que otras pero manteniendo un mismo parametro en cuanto al color un negro azabache y una pequeña aura violeta a su alrededor
Volver arriba Ir abajo
Agustin
Aprendiz
Agustin


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29
Localización : The Capital Wasteland

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyLun Dic 07, 2009 3:31 pm

Abrí el libro pero la página parecia no estar, al final del libro había una página que correspondía a la que no estaba, la leí atentamente y empezé a hacer una esfera negra más grande que la anterior, y se fueron separando hasta que se formaron cinco esferas más pequeñas como la primera que hize. pero no duraron mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roosterteeth.com
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyVie Dic 18, 2009 12:51 am

toca la puerta y no sabe que hacer la clase ya abia empezado y llegava tarde (como lo abia echo en toda su vida)permisooo..... lo siento me dormi y con el sueño que tenia no estube lo suficientemente atento para encontrar la clase perdon... enserio.... ¿puedo pasar? o espero...
Volver arriba Ir abajo
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyVie Dic 25, 2009 4:30 pm

Vi a un muchacho entrando en la clase y me apresuré para entrar tras él. No me gusta eso de entrar sola y que todos te miren, así que corrí lo que pude y me coloqué tras el chico sin que este se diera cuenta. Parecía que habiamos llegado tarde. Esperé a que el chico pasara pero él no sabía que hacer.
Asome mi cabeza por debajo del brazo con el que sujetaba la puerta.
Hola...Soy Erina. Soy nueva y he llegado un poco tarde, me he entretenido en guardar las cosas en mi habitación, espero no molestar.El muchacho dió un respingo y soltó la puerta que yo agarré seguidamente. Pasé bajo su brazo y me incorporé, esperando la respuesta de la profesora con una sonrisilla traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Máxima - Maestra
Gaia


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 28

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptySáb Dic 26, 2009 8:06 pm

(Off: Chicos, continuaré las clases cuando deje de ausentarme. Erina, no puedes postear en la clase hasta que estés inscrita. Editaré este post cuando te inscribas y cuando pueda dar clase)
Volver arriba Ir abajo
https://actryokarkathian.activoforo.com
Erina
Aprendiz
Erina


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I EmptyLun Dic 28, 2009 2:07 am

(Off: ya lo cambie gaia!! ^^ ¿puedo dejar mi post no? que pereza volver a escribirlo...U.u xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de grado básico - I Empty
MensajeTema: Re: Clase de grado básico - I   Clase de grado básico - I Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de grado básico - I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de grado básico - I
» [Primera clase] La precisión
» Primera clase:- Conociendo tu arma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: Academia :: Piso inferior :: Aula de magia negra-
Cambiar a: