Actryok - Arkathian academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos/as al nuevo mundo de la fantasía ^^ Déjate llevar por la codicia o protege a los tuyos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Primera clase:- Conociendo tu arma.

Ir abajo 
+7
Deteka
Masacre
Zardeth Maberley
Aidan
Kores
Lilith Cross
Kyle Odisses
11 participantes
AutorMensaje
Kyle Odisses
Maestro/a
Kyle Odisses


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Primera clase:- Conociendo tu arma. Empty
MensajeTema: Primera clase:- Conociendo tu arma.   Primera clase:- Conociendo tu arma. EmptyMar Nov 03, 2009 10:54 pm

Kyle:- Bienvenidos a la primera
clase de combate físico! Es aquí donde comenzarán su camino hacia la perfección
de las artes del combate y de su mejora como guerreros en todo sentido. Para
comenzar, todos ustedes ya deben venir con la idea de que solo tendrán que
practicar con sus armas y mejorar su estado físico. Quiero decirles que
aquellos que piensen así no podrán llegar a los niveles que aquí alcanzaremos.
Muy bien, primero que nada me presento:- Mi nombre es Kyle Odisses y soy en el
maestro de esta clase. No es necesario que me traten como a un superior ni
nada. Seré su amigo en este camino que todos estamos por recorrer así que, lo
primero que haremos será presentarnos ante todos y conocernos un poco.

- dijo antes de señalar al primer alumno que debía presentarse.

Luego de que todos se hubiesen presentado, Kyle retomó la palabra.

Kyle:- Muy bien, como primera clase su tarea será sencilla:- Deberán meditar en
silencio durante una hora, liberando su mente de cualquier distracción y solo
deberán pensar en lo que más desean. Luego de esto, tomarán su arma y
canalizarán ese deseo en ella, sientan que pueden confiar en su arma para
lograr aquel deseo y creen un lazo con estas. Una vez que logren eso, sus armas
ya no serán simples herramientas... serán sus compañeras. Ahora vayan y
sientense en el lugar que les resulte más cómodo. Una vez que pase la hora,
practiquen con sus armas siempre recordando pasar aquel deseo suyo a estas.

- pronunció antes de señalar unos peleles que esperaban a ser masacrados por los
estudiantes.

(La clase, básicamente, es describir como meditan (no es necesario que sea muy
extenso) y luego describir su progreso con sus armas. Esta clase tiene como
objetivo que mejoren su maestría con el arma y mejorar su concentración con
esta.)
Volver arriba Ir abajo
Lilith Cross
Aprendiz
Lilith Cross


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Primera clase:- Conociendo tu arma. Empty
MensajeTema: Re: Primera clase:- Conociendo tu arma.   Primera clase:- Conociendo tu arma. EmptyMiér Nov 04, 2009 12:44 am

Miren quien es mi lindo profesor :p -le saco la lengua haciendole burla- ok trabajare... -susurro por lo bajo al ver la mirada desaprobada de Kyle.
Se sento en el suelo con su sable entre las manos, palpando el mango e incluso el filo del arma, sin cortase. Lo clavo en el suelo, delante de sus piernas y lo obsevo por mas de 45 minutos, los quince miutos restantes practico movimientos con su arma... Mas bien parecia que estaba bailando una melodia tarareada por ella misma.
Volver arriba Ir abajo
Kores
Aprendiz
Kores


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Surcando el cielo nocturno en busaca de una estrella

Primera clase:- Conociendo tu arma. Empty
MensajeTema: Re: Primera clase:- Conociendo tu arma.   Primera clase:- Conociendo tu arma. EmptyMiér Nov 04, 2009 9:38 am

Me siento casi en el extremo izquierdo del aula, desenfuendo la espada que se encuentra dentro del baston, tomo con la mano derecha la espada y la izquierda el baston que sirve de funda y dejo que mi mente se invada de el deseo de encontra y acabar con el bastardo que me convirtio.

Al pasar la hora me levanto y dirijo haci uno de los peleles, dejo fluir mis manos en una combinacion de tajos y golpes para al final acabar a travezando el lugar donde se deberia encontrar el corazon
Volver arriba Ir abajo
Aidan
Aprendiz
Aidan


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Primera clase:- Conociendo tu arma. Empty
MensajeTema: Re: Primera clase:- Conociendo tu arma.   Primera clase:- Conociendo tu arma. EmptyMiér Nov 04, 2009 7:43 pm

Se había sentado en los primeros puestos sin intención real de prestar atención a la clase, pero al escuchar el termino "meditar" lo pensó por segunda vez. Se paró y sacó un mandoble de su cinto cuya hoja era de un color totalmente negro, con ambas mano la tomó y la apuntó hacia el suelo y lentamente el arma se hizo no-visible para el resto de las personas "¿Cuál es mi mayor deseo? pregunta estúpida, no hay otro deseo más grande que el de matar a mi hermano, sacarlo de su prisión para luego matarlo" y se puso en pose defensiva, agarraba con excesiva facilidad la pesada arma con una sola mano, la inclinó apuntándola como si tuviera al frente a su oponente, sin embargo la punta estaba tumbada ligeramente hacia abajo mirando hacia el suelo por la presión que ejercía la otra mano de Aidan en esta, esa posición dejaba ver imaginariamente cual era el largo de la espada ya que no se sabía cual era a esas alturas, y así se quedo, como en espera del movimiento de su atacante imaginario, un fallo, una simple vacilación y le costaría la vida.
Volver arriba Ir abajo
Zardeth Maberley
Aprendiz
Zardeth Maberley


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Primera clase:- Conociendo tu arma. Empty
MensajeTema: Re: Primera clase:- Conociendo tu arma.   Primera clase:- Conociendo tu arma. EmptySáb Nov 07, 2009 8:44 pm

Escuche toda la presentacion del prefesor me senté en un lugar comodo sin importarme quien se sentara a mi lado. Tome la gran hacha (debo decir que era bastante pesada)... y pense cual era mi mayor deseo... definitivamente mi deseo no podia hacerse real, y tampoco tenia algo que ver con esta clase de combate... Y luego pense en un deseo mas alla de lo terrenal algo que siempre habia deseado como combatiente; que mi arma y yo fueramos uno solo, que la Gran hacha que tenia en mis manos fuera mas ligera para mi y mas pesada para otros, que solo yo pudiera usarla ya era mia. Luego de 30 minutos de pensar este deseo en mis pensamientos... mi arma se volvio mas ligera para mi y tome mucho mas confianza en ella y ella en mi...
Volver arriba Ir abajo
Masacre
Aprendiz
Masacre


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Primera clase:- Conociendo tu arma. Empty
MensajeTema: Re: Primera clase:- Conociendo tu arma.   Primera clase:- Conociendo tu arma. EmptyDom Nov 08, 2009 1:20 pm

Le tire un beso a lilith al verla en la clase, me caia bien.
Despues de esto me sente, cogiendo una de las espadas que utilizava de arma secundaria.

Mi mayor deseo..... Deshacerme del... "vampiro" que me acosa... necesito control.
Que ablas? Gracias a mi as alcanzado la vida eterna... y una fuerza sobrenatural.
El arma emezo a sacar un pequeño resplandor azul, y la voz se apagaba dentro de mi, emepezaba a controlar la parte oscura de mi.
Abir la boca sin creerlo, los colmillos avian disminuido un poco, la ansia de sangre era casi minima... pero me senti vacio.
Volver arriba Ir abajo
Deteka
Aprendiz
Deteka


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30
Localización : En mi casita òwó

Primera clase:- Conociendo tu arma. Empty
MensajeTema: Re: Primera clase:- Conociendo tu arma.   Primera clase:- Conociendo tu arma. EmptyDom Nov 08, 2009 5:16 pm

Me había quedado detras del todo y examinaba a la gente y al profesor. Recordé que Kyle era elmuchacho del restaurante en Skelris y no pude evitar que en mis labios se reflejara una sonrisa divertida.
También había localizado a Aidan casi delante del todo en la clase, pero no le dije nada, me había mantenido pendiente a las palabras de Kyle. Agradací que no pidiera k le traramos como si fuera superior porque se me haría muty extraño tratar así a alguien que era muchisimos años menor a mi.
Miré el florete y lo desenvainé gracilmente. El brillo de las luces se reflejaba en el metal de la hoja. Llevaba muchos años usando aquella arma no tenia ningun secreto para mi. No tenia ningun deseo en concreto, ninguna finalidad precisa para mis conocimientos de esgrima. Lo único que queria era aprender más para volverme fuerte y ser capaz de defender a las personas que amaba. Cosa que en el pasado no fui capaz de hacer...
Volver arriba Ir abajo
Mystral
Aprendiz
Mystral


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Primera clase:- Conociendo tu arma. Empty
MensajeTema: Re: Primera clase:- Conociendo tu arma.   Primera clase:- Conociendo tu arma. EmptyVie Nov 20, 2009 4:58 pm

Entró descuidadamente a la clase, se había quedado dormido e incluso se había olvidado de comprar un arma, y aunque Helios se ofreció muy amablemente a convertir su brazo izquierdo en una espada, no le hizo caso, esa habilidad de transformar su cuerpo a su antojo era de él, y tendría que dejarlo permanentemente afuera, cosa que no le convenía.

A mitad de camino se encontró con una Claymore de la cual se enamoró perdidamente, así que la compró y sin más emprendió vuelo hasta la academia. Luego de perderse entre salones porque no encontraba el suyo, entró aparatosamente al aula llevándose por el medio a Aidan que lo veía enfurecido y a punto de cortarle el cuello con el mandoble de invisible filo que tenía en su mano. Así que sin dilatarse demasiado se paró rápidamente, se presentó con el profesor mediante un cordial saludo, para preguntarle rápidamente las instrucciones y se puso en el aula en un lugar bastante alejado de Aidan -que estaba echando chispas- para concentrarse con la claymore que llevaba en su espalda. Se concentró en su mayor deseo, pero ahora que se daba cuenta no tenía ninguno actualmente, así que se concentró en el de antaño.

Puso la mano en la empuñadura de su espada como si la fuera a sacar de la funda en su espalda pero en vez de eso la dejó allí y luego de concentrarse sintió cómo su magia elemental se escapaba y rodeaba al arma.
Volver arriba Ir abajo
Black-Rock Shooter
Aprendiz
Black-Rock Shooter


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30

Primera clase:- Conociendo tu arma. Empty
MensajeTema: Re: Primera clase:- Conociendo tu arma.   Primera clase:- Conociendo tu arma. EmptySáb Nov 21, 2009 1:39 am

Despues de la charla de Kyle simplemente me senté en el suelo que había estado pisando segundos antes desenvainando la espada que portaba siempre conmigo. Cerré los ojos y me puse a acariciar la hoja de la espada mientras que meditaba adoptando una respiración lenta, muy lenta, no solía meditar asi, pero como aquel lugar estaba lleno de gente tener los ojos cerrados me ayudaba un poco a concentrarme en mi y en mi espada.
" ¿Mi mayor deseo? " Me pregunte mentalmente " Nunca lo he pensado, pero sin duda podría decir que es derrotar a mi padre de magia negra. Un momento -w-U Black ¿Que tendra que ver la magia negra con la espada guapa?" -Me dije a mi misma- "Pues... no se, supongo que podria embrujar la espada no?
Así me pase una hora, hablando conmigo misma, cosa que podia pasarme haciendo horas y que en reliadad no era mal metodo de meditanción. Me levanté y agarre con la espada con la mano, la hice girar en el aire un par de veces, escuchando como silvababa la hoja bien afilada al cortarlo. Observe el reflejo de mi rostro contra la espada y la llama azul brillando en mi ojo derecho, y la espada brillo del mismo azul, intensamente, durante un minuto o dos, luego se desvanecío y la miré.
- Osea ¿que para que brille dos minutitos de nada te tienes que apsar una hora meditando?
Volver arriba Ir abajo
Ai
Aprendiz
Ai


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Primera clase:- Conociendo tu arma. Empty
MensajeTema: Re: Primera clase:- Conociendo tu arma.   Primera clase:- Conociendo tu arma. EmptyMiér Dic 16, 2009 3:56 am

Entró a hurtadillas a la clase, sin ser casi notada, y se sentó en el último puesto, al notar lo que todos los demás hacían se quedó interrogante, casi paralizada, ya que no tenía idea de que hacer.

Aquel que era su profesor la había ayudado a construir su casa, le debía bastante, pero no sabía como actuar, todos parecían en exceso concentrados, y ella, perdida como ella sóla podía estarlo. Jigakunomon estaba en su mano, podría estar en su cinto pero ninguna ropa normal aguantaría su peso. Resopló frustrada y cerró los ojos, si bien no sabía que hacer, aunque sea meditaría.
Volver arriba Ir abajo
Niclored
Aprendiz
Niclored


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Primera clase:- Conociendo tu arma. Empty
MensajeTema: Re: Primera clase:- Conociendo tu arma.   Primera clase:- Conociendo tu arma. EmptyVie Dic 18, 2009 1:06 am

se ponge la capucha y se cierro todoooodo el traje hasta el punto de que se ve apenas la cara
agarra la guadaña y se pongo en el rincon mas alejado que hay
finalmente cuando esta completamente aislado de todo y de todos se ponge a meditar y demora 15 minutos mas de lo previsto
se ponge a practicar y esta mucho mas cordinado con su guadaña y aprovecha su peso para el movimiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase:- Conociendo tu arma. Empty
MensajeTema: Re: Primera clase:- Conociendo tu arma.   Primera clase:- Conociendo tu arma. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase:- Conociendo tu arma.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Primera clase] La precisión
» Conociendo la capital
» La primera gran batalla, el asedio a la academia
» Clase de grado básico - I
» Clase de grado básico - I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Actryok - Arkathian academy :: Academia :: Piso superior :: Aula de combate físico-
Cambiar a: